Buscar : en
Por :

Ayuda no puedo compartir nada desde un equipo

Última respuesta el 22 sep 2009, 16:43:54 junk, el 22 sep 2009, 16:25:55 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
Muy buenos dias, mi problema es q tengo una red con 16 pc's formatee el quipo q utilizo como servidor y este no me quiere dejar compartir ni impresoras ni archivos, el equipo aparece en la red pero cuando intento accesar a el pc x ejecutar como usuario me dice no tengo permisos para esto.
Como administrador d algunos equipos si me deja pero d la mayoria no y nesecito mas q todo compartir la impresora.
Si alguien me puede ayudar con este problema muchisimas gracias.

Configuración: Windows XP
Firefox 3.0

Mejores respuestas para « Ayuda no puedo compartir nada desde un equipo » en :
Conectar el PC a un equipo estéreo sin cables VerSi tu PC está en la oficina y tu equipo estéreo en el salón y deseas disfrutar del sonido de tu equipo estéreo para escuchar tus MP3 almacenados en tu PC, entonces este artículo es para ti. Esta ficha tiene como objetivo presentar las diferentes...
Conectar el PC a un equipo de sonido VerCómo conectar el PC a un equipo de sonido (Para todas las versiones de SO) El propósito de este tutorial es explicar cómo conectar el PC a un equipo de sonido . Existen varias formas de hacerlo, pero aquí veremos la más simple. Para utilizar...
[Impresoras] Compartir una impresora VerVamos a ver un método para compartir una impresora a fin de que sea accesible desde cualquier estación de trabajo en una red Microsoft Windows NT/2000/XP: Primeramente veremos el tipo de conexión entre los PCs y la impresora: Supondremos que los...
Descargar Beyond Compare 3.0.13 Build 9599 VerBeyond Compare es un programa ideal para aquellos que estan tratando de realizar comparaciones entre determinadas cosas como archivos , textos, Zip, directorios, FTP, ect. O sincronizar, realizar validaciones de copias y manejar codigos . Este...
Cómo compartir archivos en Windows XP VerVentajas Compartir archivos consiste en poner a disponibilidad el contenido de uno o más directorios a través de la red. Todos los sistemas de Windows cuentan con dispositivos estándar que facilitan el hecho de compartir el contenido de un...
Administración de usuarios en Windows NT VerEl concepto de usuario Windows NT es un sistema operativo que administra sesiones. Esto significa que cuando se inicia un sistema, es necesario registrarse con un nombre de usuario y una contraseña. Cuando se instala Windows NT, la cuenta de...

1

Maquonte , el 22 sep 2009, 16:43:54
  • +1

No sos admin de las demas pcs no?

mandame un pm que te digo como recuperar la pass de las cuentas de admin.

Responder a Maquonte