Buscar : en
Por :

Ayuda con formula en excel (sencilla)

gatopensi, el 22 sep 2009, 19:09:01 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
nescesito ayuda, tengo dos columnas, un decir columna A son numeros y columna B es texto
ejemplo
A B
4 camino
3 area
3 pavimento
5 camino
3 pavimento
y nescesito una formula que me este sumando la celda A cada vez que aparezca la palabra camino en la columna B
en este ejemplo es aparece en la celda B1 y B4 la palabra camino y quiero que me este sumando el numero de la celda anterio(A1 y A4)
de igual manera para area o cualquier palabra que se repita.
de antemano gracias.

Configuración: Windows Vista
Firefox 3.5.3

Mejores respuestas para « Ayuda con formula en excel (sencilla) » en :
Inmovilizar una fila en una hoja Excel VerPara inmovilizar una fila, por ejemplo la fila 1, en una hoja Excel: Selecciona la fila 2, Luego dirígete al menú “Ventana” y selecciona la opción “Inmovilizar paneles”. PD: El artículo original fue escrito por cusco, contribuidor de...
Copiar y pegar rápidamente VerCopiar y pegar rápidamente Bajo Ubuntu (Linux en general? => por verificar), es muy simple copiar y pegar, aun más simple que utilizando “Ctrl + C” y “Ctrl + V”: Tan solo hay que seleccionar el texto para guardarlo en memoria, luego hacer clic...
Crear una lista desplegable simple en Excel VerSi deseas que los datos a ingresar de las celdas de tu hoja de cálculo sean elegidos de una lista desplegable. Entonces sigue estos pasos: En una zona de la hoja activa o en otra hoja de tu documento Excel activo, ingresa los datos de la lista en...