Buscar : en
Por :

Recuperar doc. en mi pc despues de formatear

Última respuesta el 22 sep 2009, 20:29:50 Flor, el 22 sep 2009, 19:56:00 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
Amigos disculpen pueden darme información de como hago para recuperar un documento demasiado importante que perdí despues de haber formateado mi pc, he tratado de recuperarlo por recuva, que me dijeron que es bueno, pero el que necesito no aparece, por favor ayudenme, gracias.

Configuración: Windows XP
Firefox 3.5.3

Mejores respuestas para « Recuperar doc. en mi pc despues de formatear » en :
Puedes recuperar los datos de un disco duro después de fomateado VerMito Es posible recuperar el contenido de un disco duro después de un formateo a bajo nivel. Realidad VERDADERO Explicación Ver este artículo PD: El artículo original fue escrito por sebsauvage contribuidor de CommentCaMarche
Recuperar archivos borrados VerNadie está libre de algún dia perder sus archivos, ya sea porque fueron eliminados por error, por un daño en el disco duro o debido a un mal formateo. Sin embargo, es posible recuperarlos utilizando un programa de recuperación de datos. Hay que...
Programa para ver películas de diferentes formatos en el PC VerEl problema Tengo películas en diferentes formatos (DivX, MPEG, WMV, AVI, etc.) y quisiera un programa que pueda reproducirlos sin tener que bajar codecs. La solución El programa gratuito VLC permite reproducir casi todos los formatos de video....
Descargar Format Factory VerFormat Factory es un multifuncional conversor multimedia que soporta la conversión de archivos de audio, video e imágenes a los siguientes formatos respectivamente: MP3/WMA/AMR/OGG/AAC/WAV. MP4/3GP/MPG/AVI/WMV/FLV/SWF....
Descargar Xirrus Wi-Fi Monitor Vista VerCon Xirrus Wi-Fi Monitor Vista podras conocer los detalles de las redes que se encuentran al alacance de tu PC de forma efectiva. La interfaz del programa es similar a un radar donde podras identificar las redes que Wi-Fi que se encuentran cerca de...

1

Ratinga , el 22 sep 2009, 20:29:50

Los archivos asi de importantes los tenes que tener en todos lados y reemplazandolos cuando realizas los cambios

te recomiendolo dejarlos en un servidor online

para recuperarlo y que no esté corrupto tenes que tener mucha suerte por que los clusters donde se guardan las cosas pudieron haberse usado por otros archivos.

Responder a Ratinga