Buscar : en
Por :

Problemas de instalación messenger

ainitze, el 22 sep 2009, 21:51:25 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
hace unos días, al intentar abrir el messenger me salió una ventana en la que debía de instalar una versión nueva.La cuestión es que le di que sí, y se me descargó un archivo del messenger, pero que al ejecutarlo nunca termina de cargar.Restauré el sistema, desistalé el messenger, y lo descargué de la página de windows live, y cuando ejecuto el archivo para instalarlo, se queda bloqueado en el 91% y nunca termina de instalar.

Alguién me podría ayudar por favor, porque ya no sé que puedo hacer.

Muchas gracias.

Configuración: Windows Vista

Mejores respuestas para « Problemas de instalación messenger » en :
Instalar Windows Live Messenger 8.5 VerEn este artículo veremos cómo instalar Windows Live Messenger 8.5, el cliente de mensajería instantánea de Microsoft. La instalación de está aplicación es sencilla y la haremos bajo Windows Vista. Para instalar Windows Live Messenger 8.5, tan...
NSIS Error: Problemas al instalar programas Ver“The installer you are trying to use is corrupted or incomplete. This could be the result of a damaged disk, a failed download or a virus. You may want to contact the author of this installer to obtain a new copy. It may be possible to skip this...
Descargar AOL Instant Messenger AIM VerAIM es el cliente de mensajeria instantanea de AOL (America On Line). Si bien es un programa gratuito y similar a los ya existentes, AIM sigue siendo uno de los programas de mensajeria instantanea mas usados del mundo. Te permite chatear, hablar,...