Buscar : en
Por :

Borrar el .net framework 2.0 service pack 2

Krusty_zac, el 22 sep 2009, 23:13:11 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
necesito q respondan a una duda q tengo.
mi computadora tiene instalado el .net framework 2.0 service pack 2, tambien el .net framework 3.0 service pack 2 y otro q s .net framework 3.5 SP1 pro los dos primero me ocupan un chorro de memoria podria borrar el .net framework 2.0 service pack 2 q supongo q s l mas retrograda... o q pasa si lo desinstalo?

Configuración: Windows XP Internet Explorer 8.0

Mejores respuestas para « borrar el .net framework 2.0 service pack 2 » en :
Descargar Microsoft .NET Framework Ver Microsoft .NET Framework 3.5 contiene muchas y nuevas características que se agregan de forma incremental a .NET Framework 2.0 y 3.0 e incluye .NET Framework 2.0 Service Pack 1 y .NET Framework 3.0 Service Pack 1. .NET Framework 3.5 agrega de forma...
[Windows XP] SP2 – Trucos y consejos VerYa sea que usted mismo haya instalado la actualización SP2, o que su versión de Windows sea SP2, habrá constatado que ciertos programas ¡no funcionan o funcionan mal! 1- Precisiones generales 2- Compatibilidad de software 3- Desacargar SP2 4-...
Instalar Internet Explorer 7 en XP SP3 VerInternet Explorer 7 (IE7) no se instala cuando el Service Pack 3 (SP3) está instalado. Por lo tanto es preferible instalar el SP3 después de IE7. Sin embargo, si el SP3 ya está instalado será necesario realizar ciertas manipulaciones en el...
Descargar Windows XP Service Pack 3 (SP3) VerWindows XP Service Pack 3 (SP3) es una actualización libre para Windows Xp SP3 incluye todas las actualizaciones previamente lanzadas de Windows Xp, incluyendo actualizaciones de la seguridad, hotfixes, etc. Esta actualización también incluye una...