|
|
|
|
|
|
|
Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0
|
Hola
Proba con usarla conectada a 220v. |
Voy a probar lo que me sugeris
Gracias |
Ya lo solucione. Gracias. beatle45 |
COMO LO PUEDO HACER?:S
|
kien me puede ayudar a poder abilitar la opcion de hibernacion e intentado de toodoo pero nada sirve :/ e intalado mil programas pero no sirve niuno :( ojala que me ayuden con mi problema ii esoo chau (: |
Para habiliar la opcion de hibernacion tenes que seguir los siguientes pasos
1-Ubicate en el escritorio, con el boton derecho hace click. Ahi te aparecer un lista, tenes que hacer un click en propiedades. 2- Te va aparecer un ventana nueva con varias pestañas,ahi tenes que ir a la pestaña que dice Protector de pantalla.Ahi hay una opcion que dice Energia,hace click. 3- Te va aparecer una ventana nueva con varias pestañas, tenes que ir a la pestaña que dice Hibernacion, ahi esta opcion de activar o desactivar. Si esta destildada la tildas. |
un favor ya ise lo que dijiste pero me sale que "UNO DE LOS DISPOSITIVOS VINCULADOS AL SISTEMA NO FUNCIONA".
plop deceo porfavor que me ayudacen. Gracias |
mi compu no me deja ni hibernar ni suspender esto despues de 8 formateos con diferentes cd's no me funciona yuda emergente alex18_alex @ Hotmail.com |
holo, necesito ayudd para poder hibernar mi pc,tengo un gran problema que es que no me aparece la opcion de hibernar y la de suspender en inactiva,,ya e exo todo la bios,actualizacion,etc....todo esto me ha surgido despues de formatear el pc,como puedo solucionarlo.......munxas gracias |
| 20/06 17h17 | Mi PC Infectada | 7 |
| 06/06 04h58 | Manera correcta de formatear el PC | 3 |
| 30/05 15h55 | Virus que reinicia constantemente el PC | 13 |
| 30/05 15h15 | Protocolos para instalar una PC en red | 2 |
![]() | PC Inspector File Recovery - Al igual que SoftPerfect File Recovery o HandyRecovery , este programa es capaz de recuperar archivos borrados, pero éste... | Categoría: Guardar Licencia: Freeware/gratuit |
![]() | AVG Anti-spyware - AVG Anti-spyware es el componente anti-spyware que le permitirá limpiar su PC en entornos Windows, la versión comercial AVG ... | Categoría: Anti-Spyware Licencia: Freeware/gratuit |
![]() | VLC - VLC Media Player (antes conocido como VideoLan) es un sencillo reproductor multimedia con soporte para diversas plataformas,... | Categoría: Reproductor de video Licencia: Open Source |
![]() | Ultimate Boot CD - Ultimate Boot CD (UBCD) es un CD booteable que contiene una colección de herramientas, que te serán de gran utilidad cuando... | Categoría: Gravar Licencia: Freeware/gratuit |