rss
PcPlus
Buscar : en
Por : Fiabilidad Fecha Nombre del usuario
Statut : Resuelto

NO puedo Hibernar la PC

NIKE55, el miércoles, 30 de abril de 2008, 15:52:11
hola a todos.... lo que pasa es esto..... ayer 23 de abril iege a mi casa y prendi la LAP v3215La la cual siempre la pongo en hibernacion para ke prenda mas rapido... luego mi madr estaba viendo unos videos y la pc se apago por kedarse sin bateria, la enchufe para trabar y cuando la iva a apagar o hibernar ya no lo hace, la opcion si esta activada en Opciones de Energia.

alguien sabe ke pueda ser???

yo creo que como el win detecta ke la pila no esta cargada consederablemente no me deja hibernarla, pero lo dudo mucho porke mil veces lo he hecho y estando a 15% segun windows y ahora ke tiene la corriente directa no me deja

dejare ke carge la pila para ver si realmente es eso

pero ke med en consejos de ke creen ke sea o si a alguien ya le paso y lo soluciono que mediga porfavor!!!!
Configuración: Windows XP
Internet Explorer 6.0
Responder a NIKE55  Señalar este mensaje a los moderadores Ir al ultimo mensaje

1

• 1
    Este mensaje le parece útil, vote !
  • Ce message ne vous semble pas utile, votez !
  • Señalar este mensaje a los moderadores
beatle45, el miércoles, 30 de abril de 2008, 17:50:54
Hola
Proba con usarla conectada a 220v.
Responder a beatle45

2

• Este mensaje le parece útil, vote !
NIKE55, el sábado, 3 de mayo de 2008, 14:18:59
Voy a probar lo que me sugeris

Gracias
Responder a NIKE55

3

NIKE55, el martes, 6 de mayo de 2008, 20:20:34
Ya lo solucione. Gracias. beatle45
Responder a NIKE55

4

UNAA.ALBAA, el lunes, 12 de mayo de 2008, 03:16:45
COMO LO PUEDO HACER?:S
Responder a UNAA.ALBAA

5

Nnet, el lunes, 12 de mayo de 2008, 16:02:17
Que necesitas ?
Responder a Nnet

6

[A]loy.-!*, el lunes, 12 de mayo de 2008, 21:59:39
kien me puede ayudar a poder abilitar la opcion de hibernacion e intentado de toodoo pero nada sirve :/ e intalado mil programas pero no sirve niuno :( ojala que me ayuden con mi problema ii esoo chau (:
Responder a [A]loy.-!*

7

Nnet, el martes, 13 de mayo de 2008, 14:55:57
Para habiliar la opcion de hibernacion tenes que seguir los siguientes pasos

1-Ubicate en el escritorio, con el boton derecho hace click. Ahi te aparecer un lista, tenes que hacer un click en propiedades.
2- Te va aparecer un ventana nueva con varias pestañas,ahi tenes que ir a la pestaña que dice Protector de pantalla.Ahi hay una opcion que dice Energia,hace click.
3- Te va aparecer una ventana nueva con varias pestañas, tenes que ir a la pestaña que dice Hibernacion, ahi esta opcion de activar o desactivar. Si esta destildada la tildas.
Responder a Nnet

8

SuperioR, el domingo, 18 de mayo de 2008, 05:01:38
un favor ya ise lo que dijiste pero me sale que "UNO DE LOS DISPOSITIVOS VINCULADOS AL SISTEMA NO FUNCIONA".
plop deceo porfavor que me ayudacen. Gracias
Responder a SuperioR

9

ALejkja, el miércoles, 11 de junio de 2008, 21:40:16
mi compu no me deja ni hibernar ni suspender esto despues de 8 formateos con diferentes cd's no me funciona yuda emergente alex18_alex @ Hotmail.com
Responder a ALejkja

10

yo, el sábado, 19 de julio de 2008, 10:36:16
holo, necesito ayudd para poder hibernar mi pc,tengo un gran problema que es que no me aparece la opcion de hibernar y la de suspender en inactiva,,ya e exo todo la bios,actualizacion,etc....todo esto me ha surgido despues de formatear el pc,como puedo solucionarlo.......munxas gracias
Responder a yo

11

Nnet, el sábado, 19 de julio de 2008, 15:50:47
Responder a Nnet
Programas pertinentes en las descargas
Descargar PC Inspector File Recovery  4.0PC Inspector File Recovery - Al igual que SoftPerfect File Recovery o HandyRecovery , este programa es capaz de recuperar archivos borrados, pero éste...Categoría: Guardar
Licencia: Freeware/gratuit
Descargar AVG Anti-spyware  8.0AVG Anti-spyware - AVG Anti-spyware es el componente anti-spyware que le permitirá limpiar su PC en entornos Windows, la versión comercial AVG ...Categoría: Anti-Spyware
Descargar VLC 0.8.6fVLC - VLC Media Player (antes conocido como VideoLan) es un sencillo reproductor multimedia con soporte para diversas plataformas,...Categoría: Reproductor de video
Licencia: Open Source
Descargar Ultimate Boot CD 4.1.1Ultimate Boot CD - Ultimate Boot CD (UBCD) es un CD booteable que contiene una colección de herramientas, que te serán de gran utilidad cuando...Categoría: Gravar
Mas programas gratuitos en « NO puedo Hibernar la PC »