Únete
a la comunidad
Inscríbete
Haz una pregunta Denunciar

Need for speed shift, win detecto un problema

devildavids - Última respuesta el 28 may 2012, 10:05
Hola,wenas tengo el need for speed shift instalado todo bien
m salen bien los videos y todo....pro kuando pongo empezar historial, y voy Manejar el koxe de prueba m salta un error k dice k windows detecto un problema y el juego tiene k cerrarse....
si alguien lo sabe k m ayude x favor ety desesperado graciassssss
Seguir leyendo 
30 respuestas
Respuesta
+25
moins plus
JKRZ-YXDL-TWAG-LTWD-LRLD

ESE ES LA CLAVE DIME SI NECESITAS EL CRACK.
NELSON - 7 feb 2011, 01:32
YO KIERO EL CRACK......
saw - 15 mar 2011, 03:10
yo instalo en juego ago todo pongo el crack y la imagen iso y no lo abre...Que puedo hacer?
tomas - 25 may 2011, 01:38
ami tambien me pasa eso como lo ago
Usuario anonymo - 12 jun 2011, 05:15
les ago una pregunta..yo he instalado need for speed shift.pero cuando ago clik para poder jugarlo me aparece lo siguiente:¡¡por favor;insertar el cd/dvd need for speed SHIFT original¡¡..que debo hacer para poder jugarlo de una vez por todas??por favor si me podrian ayudar..
namakl - 19 ago 2011, 01:27
tio si te tira error y no te responde es que esta mal bajado o esta algun archivo necesario "estropeado" la cosa es mejor comprarse el juego
iguelas - 23 sep 2011, 01:31
weno "alarrugueutos" lo q te paza a vos es q no pociste el crack q viene en el cd y si lo descargarte de internet weno descarga el crack y ponlo dentro del nfs- sobre q entrar al juego y se sale por q dice windows detecto un problema y el juego tiene k cerrarse eso antes no me lo acia pero ise analizar el equipo por el antivirus y segun me dijieron en donde compro los juegos y acsesorios de pc de comfianza me dijieron q es el antivirus q te vorra como una parte del nfs por q lo detecta como virus.
chalan - 14 oct 2011, 02:10
primero que nada checa tu computadora y que tenga el espacio y requisitos necesarios para el juego
Speeder73 - 11 nov 2011, 15:38
Buenas amigo mira son dos opciones o se bajo mal o tu compu no tiene los requerimientos graficos necesarios te recomiendo q tengas una compu por lo menos i5, 4gigas en ram, y una gforce de gama GTX preferiblemente serie 500 para arriba y minimo un espacio libre en disco de 8gigas saludos
llanerox - 6 ene 2012, 05:30
si dime por fovor como es el crack
vitin - 20 ene 2012, 06:26
muchas gracias elcodigo de aarriba m sirvio de maravilla
xkare - 27 feb 2012, 23:09
una pregunta el codigo que mencionas es para el NFS shift? ya que me lo pide para intalar el juego
El Menol - 28 mar 2012, 05:10
Graxxx Panita Me Sirvio De Mucho Ese Codigo..!!!!
Agoos!! :) :D - 1 abr 2012, 03:58
'????? Alguien Sabbe!!!! ? Jejej Escribban! Porfiiisss
DIABEUX 519Publicaciones miércoles, 26 de agosto de 2009Fecha de inscripción sábado, 11 de mayo de 2013Último discurso - 9 abr 2012, 09:40
a ya tenia mucho que no esta contestacion bueno si quieren aun el crack y serial me dicen o diganme por que servidor se los subo
DamianBVS - 15 may 2012, 23:07
muchas gracias por el codigo
Fabyán - 19 may 2012, 09:30
Yo quiero el crack porfavor !
cuca - 27 may 2012, 17:04
Muchas gracias x el serial, me sirvió de mucho
DIABEUX 519Publicaciones miércoles, 26 de agosto de 2009Fecha de inscripción sábado, 11 de mayo de 2013Último discurso - 28 may 2012, 10:05
diganme si aun necesitan el crack para subirselos, ademas los invito a visitar mi pagina aun esta en construccion pero ya tiene algunos archivos para descarga.http://www.diabeux.com/
Añadir comentario
Respuesta
+6
moins plus
hola porfavor necesito codigo para need ford speed shif
Añadir comentario
Respuesta
+4
moins plus
AMI ME PASA ALGO PARECIDO PERO ESTOY SEGURO QUE ES MI PROCESADOR TU QUE PROCESADOR TIENES
Añadir comentario
Respuesta
+4
moins plus
hola por favor amigos nesecito el codigo de need fort speed shif quien lo tenga me lo pasa por favor lo nececito hace dos meses q trato de conseguirlo gracias po su atencion
eu - 22 ago 2011, 18:11
descargatelo por u torrent
Añadir comentario
Respuesta
+4
moins plus
quien tiene alguna dirrecion donde pueda bajar un crack para dejar en español el nfsshift..
de antemano
muxas gracias
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
LO KE TIENES QUE ASER ES CONFIGURAE EL PANEL DE TU TARGETA GRAFICA Y EN LA CONFIGURACION 3D LE COLOCAS "DEJAR DESIDIR A LA APLICASION" CAITOSS
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
PUES MUY SENCILLO TU COMPUTADOR TIENE UN VIRUS, O TU JUEGO ESTA DAÑADO....
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
Hola me llamo Alan y ami tambien me hacia eso no si el tuyo es crakeado tenes que copiar todo lo que hay en la carpeta crack y lo tenes que mandar a donde se copio el juego, de todos esos archivos solo 1 te va a decir que tenes que reemplazar el que tiene el nombre shift.exe los otros cuaquier cosa si queres te paso me correo wally2mi9@hotmail.com y si queres ahi te explico mejor si no entendes espero que ahora te ande
Añadir comentario
Este documento intitulado « need for speed shift, win detecto un problema » de Kioskea (es.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿No eres todavia usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.

Recibe nuestro newsletter

salud.kioskea.net