Hola,
la unidad ups se me apaga cuando tengo varias ventanas abiertas tiene un ram de memoria y la formatee pero sigue igual no se que hacer
por favor diganme que puedo hacer
Eliminar los pop-ups bloqueados de la barra de Google VerReestablecer el contador de pop-ups bloqueados
El procedimiento para eliminar los pop-ups bloqueados de la barra de Google dependerá de la versión de ésta.
En la versión 4 de la barra de Google
Presionar simultáneamente las teclas Alt y Shift...
Instalar fácilmente un proxy-caché HTTP (polipo) VerInstalar un proxy-caché HTTP en el PC tiene varias ventajas:
Permite compartir la conexión a Internet.
El caché permite mostrar rápidamente las páginas web, incluso si no se comparte la conexión.
También permite filtrar las páginas no...
Ventanas en Microsoft Windows VerGlosario de términos de Windows
Windows ("ventanas" en inglés) posee este nombre porque está construido en una interfaz gráfica de ventanas múltiples. Esto significa que Windows le permite tener varias ventanas abiertas al mismo tiempo. Para...
Variables del entorno VerVariables del entorno
Una variable del entorno es un valor dinámico cargado en la memoria, que puede ser utilizado por varios procesos que funcionan simultáneamente. En la mayoría de los sistemas operativos, la ubicación de algunas bibliotecas o de...
Fuente de alimentación ininterrumpible VerIntroducción a la fuente de alimentación ininterrumpible
Una fuente de alimentación ininterrumpible (UPS, por sus siglas en inglés) es un dispositivo que protege equipos electrónicos contra posibles fallas eléctricas. Un UPS es un dispositivo...