NO PUEDO ver la lista de reproducción de temas en mi walkman snoy mp3 modelo nwz-b142f.
Tengo instalado el wmp 9. en mi ordenador.
Alguien sabe como se hace? Porq probé, busque y nada.
Gracias
Convertir un archivo M3U en MP3 VerConvertir un archivo M3U en MP3
M3U
Conversión
Solución
M3U
M3U (MPEG versión 3.0 URL) es un formato de archivo que almacena listas de reproducción de archivos de audio y video. Es solo una lista, editable manualmente (línea por línea),...
Borrar el historial de búsquedas de Google VerCuando ingresamos las primeras letras de la palabra que buscamos en la barra de búsqueda de Google, o cualquier otro formulario, nos aparece una lista con las últimas búsquedas realizadas. Esto evidentemente nos puede servir de ayuda.
Sin embargo,...
La lista enlazada simple VerLa lista enlazada simple
Pre-requisitos
I. Introducción
II. Definición
III. Construcción del modelo de un elemento de la lista
IV. Operaciones sobre las listas enlazadas
A. Inicialización
B. Inserción de un elemento en la lista
1....
Descargar Firmware de la grabadora de SONY DVD RW AD-7200A VerAhora tienes el firmware de la grabadora de SONY DVD RW AD-7200A.
Para Windows Vista/XP
Descárgalo, es GRATIS.
Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo siempre ubicado, cuando lo necesites...
Descargar Driver de bluetooth de Sony VAIO VGN-CR360 F/B (Vista) VerAhora tienes el driver del bluetooth de Sony VAIO VGN-CR360 F/B.
Para Windows Vista.
Descárgalo, es GRATIS.
Controlador Broadcom® Bluetooth®.
Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo...
Búsqueda en Internet VerBúsqueda en Internet
Debido a la cantidad de páginas web existentes, se hace necesario emplear una herramienta para encontrar una página específica que se ajuste a sus parámetros de búsqueda: un motor de búsqueda. Para utilizar un motor de búsqueda,...