Buscar : en
Por :

Aplicacion tv iphone 3g

Última respuesta el 23 sep 2009, 09:02:42 rickkk, el 23 sep 2009, 08:59:22 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
me gustaria saber si alguien tiene la aplicaion de tv para iphone 3g soy de mex me interesa la tv abierta que no necesite internet espero alguien me pueda ayudar

Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « aplicacion tv iphone 3g » en :
Quitar aplicaciones en el iPhone VerSi deseas quitar una aplicación de tu iPhone: Presiona sobre el icono de la aplicación durante unos 2 segundos Te aparecerá una equis, presiónala Y listo! la aplicación ha sido eliminada. PD: El artículo original fue escrito por...
Sincronizar contactos de iPhone y Outlook VerSi cuando intentas sincronizar tus contactos, mensajes y/o el calendario de tu iPhone/iPod touch con Outlook, iTunes, te aparece el siguiente mensaje de error en el PC: "No hay ningún cliente de correo predeterminado o el cliente actual no puede...
Ver televisión en vivo desde tu PC gratis VerSi tienes una conexión a Internet de banda ancha, entonces puedes ver desde tu PC 74 canales de TV en vivo y gratis, sin necesidad de agregar ningún dispositivo. Existen varios programas que ofrecen la posibilidad de ver la TV desde el PC, pero...
Uso de Telnet VerIntroducción a Telnet Telnet es un protocolo que permite emular una terminal remota. Esto significa que se puede usar para ejecutar comandos introducidos con un teclado en una máquina remota. La herramienta Telnet es una implementación del protocolo...

1

rickkk, el 23 sep 2009, 09:02:42
  • +2

Ola
alguien tiene la aplicacion para tv aerea que no utilice internet en mexico, morelia para ser especifico que me pueda ayudar es para iphone 3G espero alguien si la tiene se comunique ahi esta mi correo grax

Responder a rickkk