Buscar : en
Por :

Por favor ecadme una mano es muy importante

Última respuesta el 23 sep 2009, 16:15:37 Mary, el 23 sep 2009, 15:59:48 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
me llamo maria jose y tengo 12 años hace poco me compre este mini portatil y tenia los sims 1 y los sims 1 animales a raudales ahora se me ha roto el disco importante ke es los sims 1 y el problema es de ke necesito los sims 1 para jugar pero aunke lo tuviera no me serviria porke este portatil no tiene para meter discos ayudadme por favor es muy importante para mi. Gracias.

Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « Por favor ecadme una mano es muy importante » en :
PC u ordenador lento / Windows muy lento en el arranque VerSi tu PC demora mucho en arrancar, la disminución de velocidad puede deberse a una de las causas siguientes: El PC no dispone de suficiente memoria viva: Añadir más memoria Al arrancar el sistema se cargan en memoria programas inútiles Limpiar...
La navegación por pestañas VerActualmente la mayoría de navegadores soportan la navegación por pestañas. Esto es muy útil si quieres navegar por diferentes páginas Web desde una sola ventana, y no interrumpir la visualización de la página activa cuando abras una nueva. A...
Reproductor de CD/DVD muy ruidoso VerLos más recientes reproductores de CD/DVD son muy rápidos (52x por ejemplo), pero también muy ruidosos. Hay un programa que nos permite disminuirle la velocidad y de este modo liberarnos del ruido. Nero DriveSpeed (no confundir este freeware...
Descargar ACID Music Studio VerACID Music Studio es un poderoso software que te permitira realizar grabaciones en varias pistas de audio y MEDI , utilizando este programa tendras en la palma de la mano todas las herramientas para comenzar a componer todo lo que desees. Muy facil...
Descargar FastStone Capture VerFastStone Capture permite capturar la pantalla completa, una ventana, una zona delimitada (rectángulo a mano alzada), e incluso una página que no entra en la pantalla del PC (por ejemplo, muy útil para capturar una página web completa). Las...

1

Bolloni, el 23 sep 2009, 16:15:37

Entonces la opcion que tenes es bajartelo y usar la serial que tenes en el juego...

te recomiendo el Sims 2 que está mejor y si la maquina te da podes hasta instalarte el 3

Responder a Bolloni