Buscar : en
Por :

Quiero arreglar mis fotos en line

Última respuesta el 23 sep 2009, 16:24:12 luchia2006, el 23 sep 2009, 16:07:58 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,quiero entrar a mikimi y no medeja yo ya estaba inscrita o es que ya no puedo porque ? o me toca ya pagar no hay gratis para las personas que no podemos pagar y nos gusta mantener las fotos enline bien bontas y organizadas asi como estan en mikimi .

Configuración: Windows Vista Internet Explorer 8.0

Mejores respuestas para « quiero arreglar mis fotos en line » en :
Linux – Ubuntu – Reparar los errores del sistema de archivos VerSi instalaste Linux Ubuntu en tu PC en la partición /dev/sdaX. Si alguna vez el sistema de archivos se daña o deteriora, será posible repararlo haciendo lo siguiente: Inicia con el CD de instalación de Ubuntu Selecciona la opción Testear...
ImageMagic – Editar imágenes desde la línea de comandos VerImageMagic es una formidable herramienta que permite editar imágenes desde la línea de comandos. La ventaja de esta herramienta es que permite: Automatizar la edición de imágenes (esto evita tener que hacer ciertas manipulaciones en...
Descargar Shape Collage para Linux VerEs un programa para la creación de collage, tus fotos se posicionan en forma automática e inteligente, en formas predefinidas como un corazón o la forma que creas conveniente. Shape Collage utiliza tambien fotos de una pagina web, ajusta el tamaño...
Descargar TestDisk para Linux VerEs un programa para Linux que permite recuperar particiones perdidas, convertir discos no booteables a booteables, son varias las causas que permiten que ocurra esto, como virus o un accidente por uno mismo. TestDisk puede: Arreglar la...
Descargar Driver de impresión del equipo All-In-One Lexmark X2600 para Linux VerDescarga completamente gratis el driver de impresión del equipo All-In-One Lexmark X2600. Para Linux. Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo siempre ubicado, cuando lo necesites...
Comandos de Linux VerTabla de los comandos principales de Linux Comando Descripción Equivalente a DOS ls listas del contenido de un directorio dir cd cambio de directorio cd cd .. directorio principal cd.. mkdir crea un...
Líneas dedicadas (T1, T2, T3) VerLíneas dedicadas Las líneas "dedicadas" posibilitan la transmisión de datos a velocidades medias y altas (de 64Kbps a 140 Mbps) a través de conexiones de punto a punto o multipunto (servicio Transfix). En Europa, existen cinco tipos de líneas que se...
Introducción a Linux VerHistoria y origen de Linux Este sistema operativo completamente gratuito es la creación de Linus B. Torvalds. A comienzos de la década de 1990, Torvalds quiso crear su propio sistema operativo para su proyecto de graduación. Linus Torvalds intentó...

1

RODOnic , el 23 sep 2009, 16:24:12

Entonces hasta las personas que tienen oportunidades dirian lo mismo

pensalo como empresa, vos gastarias mucho dinero en un hosting y servidor si vas a dar las cosas gratis?

Responder a RODOnic