No me funciona el messenger: error 85ae001d

Cerrado
felixdenia - 23 sep 2009 a las 16:46
 Piilip - 22 sep 2010 a las 20:56
Hola,
oye tengo un problema kon el mesenger,no me deja konectarme,dice que mi lista de kontactos no esta disponible y que lo intente mas tarde.el numero de error es 85ae001d.espero que alguien me pueda exar una mano,gracias!
Consulta también:

12 respuestas

Keronte Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción miércoles, 23 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 23 de septiembre de 2009 33
23 sep 2009 a las 17:09
ese es un error del servidor, solo intentá una y otra vez y vas a ver que entra.
8
Sabes como solucionar lo del error del essenger? Yo lo tengo dos días y no me funciona. Gracias
0
Hola¡ yo tenia el mismo problema y de ayer tambn¡¡ lo que teneis que hacer es iniciar una y otra vez en ausente hasta que se os abra¡¡ o por lo menos asi es como lo e conseguido yo¡¡

Mucha suerte y que os sea leve :P
2
Yo llevo así más de un día y por más que lo intento no entra. Me da siempre el error de la lista de contactos. Estoy desesperado.
1
vete a MI PC , DISCO DURO, ARCHIVOS DE PROGRAMA,WINDOWS LIVE , MESSENGER y buscas el icono del messenger, ahi le das click derecho con el mouse y en PROPIEDADES buscas las pestaña COMPATIBILIDAD y le cambias a Windows 2000 y le das ACEPTAR y listo, SOLUCIONADO TU PROBLEMA.
0
¿Os habeis dado cuenta de que todos los que tenemos este problema, lo hemos tenido el mismo día? Todas las entradas de este foro son del 23 de septiembre del 2009. Así que creo que debeis estar tranquilos y tener paciencia porque casi seguro que el problema es del servidor de Messenger, y encuanto puedan lo arreglarán. De todas maneras, aunque a mí me da el mismo código de error, me he metido en la página de msn de hotmail y por lo menos el correo he podido abrirlo. Espero haberos sido de ayuda.
1

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Yo tengo el mismo problema, al iniciar mesenger me sale que no puedo iniciar sesion en windows live mesenger, la lista de contactos no esta disponible... intentelo mas tarde... y el codigo de error es el 85ae001d. Llevo asi más de 24horas, y no encuentro ayuda para solucionar el problema, solo me queda esperar no? pq hice ya de todo, he desistalado e instalado el mesenger unas 3 veces, es mas, con una cuenta diferente a la mia si entra, bueno si encontrais algo anotadlo por aki, muchas gracias.
0
Yo estoy igual desde anoche tmbn desinstale el messenger y todo pero nada. Pero a mi me sucedio porque un amigo activo la opcion de abrir sesiones simultaneas del messenger plus (que no tenia antes) y entonces en vez de darle cerrar sesion le di cerrar y desde anoche me aparece ese error el 85ae001d (ya hasta me lo aprendi :s). Si saben de alguna solución porfa, se los agradecere.
0
A mi me pasa lo mismo. El caso es que con mi cuenta principal no puedo entrar pero con otra que apenas uso si, y con el amsn puedo entrar en las 2 sin problema. Es un poco extraño.
0
hola pues espero que sea porke es 23 de septiembre eso me deja mas trankilo y puede q sea la coincidencia de hoy
xo me e metido toda la tarde me e desconectao ala hora e vuelto y no me deja
justo el dia de mi cumple xD vaya mierda,espero q se solucione xq no e tocado nada y antes esta tarde me dejo
0
Yo lo he resuelto acudiendo a la ayuda de Windows Live. Copio textualmente la solución (hay dos) con la que he resuelto el problema:

"Error 81000378: tu lista de contactos no está disponible
Cuando intentas iniciar sesión en Windows Live Messenger, aparece un mensaje que indica que tu lista de contactos no está disponible. Este problema se puede producir si no puedes conectarte a los servidores que hospedan tu lista de contactos.

Para solucionar este problema, configura los valores que te ayudarán a conectarte a los servidores.
Ajusta la configuración de seguridad de Windows Internet Explorer.

Mostrarme cómo
Inicia Internet Explorer.
En el menú Herramientas, haz clic en Opciones de Internet.
Haz clic en la ficha Opciones avanzadas.
En Seguridad, sigue este procedimiento:
Desactiva la casilla Comprobar la revocación de certificados del servidor.
Activa la casilla Usar SSL 2.0.
Activa la casilla Usar SSL 3.0.
Haz clic en Aceptar."

Ver el siguiente enlace a la página de ayuda citada:

https://outlook.live.com/owa/
0
Se me acaba de solucionar ólo. Ya vuelvo a tener messenger.Teniais razon, era cosa de ellos
0
anndryk Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 23 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 23 de septiembre de 2009
23 sep 2009 a las 21:01
A mi igual ahoritita pude iniciar pero apunto kme salio una advertencia de color rosa arriba de mis lista de contectos que dice que los cambios que haga no se realizaran en otras sesiones. Bueno ya esta listo.
0
Muchas gracias, me ha funcionado perfectamente!!!
0
Biennn!! a mi se me ha solucionado ya también y sin hacer nada, era problema de ellos. De todas formas muchas gracias a todos.
0
ami se me puso bien al rato osease seria una caida del servidor o algo
0
Lo que tienen que hacer es mandar un mail a hot mail especificando bien lo que pasa y despues aganle un tilde a un cuadradito que dice que desean recibir la contestacion... ellos te lo arreglan asi me anduvo a mi
0