Como instalar un cyber cafe de 5 maquinas

Cerrado
carlos - 23 sep 2009 a las 16:50
 zonatauro - 2 dic 2010 a las 14:09
Hola,
quisiera profundizar mis conocimientos en redes asi que les agradeceria infinitamente si me indicaran todos los pasos de principio a fin y detallado la instalacion, configuracion, cableado y todo sobre redes.
para un cafeinternet por ej.
gracias
atte
CARLOS
Consulta también:

2 respuestas

Keronte Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción miércoles, 23 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 23 de septiembre de 2009 33
23 sep 2009 a las 17:06
necesitarias unrouter de 8 bocas o un Swich de 8 bocas, deberias tener una computadora que NO TENES QUE USAR PARA OTRA COSA QUE NO ES EL CONTROLADOR DE LA RED

tenemos 5 maquinas unidas por sus respectivos cables de red al swich en las entradas 2 al 6 en la 1 (o el Uplink si es que lo tiene) pones la maquina que accede a internet y controla las maquinas que estan conectados o no y en la última le podes poner una pc tuya liberada para que vos puedas navegar y usarla

si queres ponerle juegos podrias conectarle a la que provee de internet una plaga GigabitLan y un disco grando donde pones los juegos en modo portable o sea comprimidos y listos pasa el uso

obviamente todas las terminales van a tener el Deep Freeze para que no tengan problemas

cualquier cosa me mandas un pm y te guio mejor si? =)
24
Ayuda!!!!!!tengo un ciber con 7 maquinas y quiero actualizarlo con windows 7 investigando consegui la solucion para instalar el ciber control y el ciber puesto 4.0, ya que no es compatible con W.7, pero cuando estoy configurando las maquinas de los usuarios entro en opciones y no me deja activar (iniciar automaticamente el ciber puesto) mostrando este mensaje "en windows NT 2000 o xp recuerde desactivar siempre el inicio automatico antes de desactivar el ciber puesto de lo contrario debera restalar windows" sin embargo le doy aceptar pero no hace nada aparece otra ves desactivado, ya desactive firewal y tengo los programas instalados en todas cpu. pero no logro q se comuniquen con la principal,ante manos Gracias.......
2
Carolina tiene que desactivar el inicio automatico... eso se hace pormedio de INICIO ... EJECUTAR... Digitas "MSCONFIG"... buscas el programa que no deseas inicio automatico y luego clic en REINICIAR EQUIPO...

Puede usar tambien TUNNE UP... ya que tiene la opcion de activar o desactivar el inicio automatico de programas molestos... saludos ...
0