Laptop HP a TV philips, cable HDMI - AYUDA

Cerrado
dickpx Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 23 de julio de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 23 de septiembre de 2009 - 23 sep 2009 a las 21:25
 igzhop - 1 may 2011 a las 20:54
Hola,
tengo un problema, eh conectado el cable hdmi a mi televisor, y todo bien, se conecto y todo, pero cuando se visualiza el desktop en la pantalla de mi tv, se ve muy pequeño, le puse en el tamaño mas grande y aun asi se ve pequeño, necesito ayuda porfavor.
Consulta también:

2 respuestas

Orochis Mensajes enviados 25 Fecha de inscripción martes, 4 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 23 de septiembre de 2009 33
23 sep 2009 a las 21:37
se ve pequeño de mucha resolucion o que no cubre todo el espac¡o?
3
buenas. a mí me pasa lo mismo...

solo consigo ver la pantalla del portatil (acer aspire) en la tv (philips) a través de la función PIP, pero en un tamaño demasiado pequeño, no se me ajusta a toda la pantalla de la tv. ¿alguna idea?

saludos y gracias.
0
Hola,
Las configuraciones las puedes realizar muy fácilmente, sobre el escritorio das click derecho, seleccionas -propiedades de graficos - configuraciones de pantalla - (y en la esquina inferior derecha) configuraciones de tv. Ahí puedes ajustar desde el color, el tamaño, la resolución y la ubicación.
Cualquier cosa me respondes...
1
a mi me pasa lo mismo pero al hacer lo que tu dices a mi me sale el controlador de intel grafic properties, y me dice que las configuraciones del tv/monitor no son admitidas...

y ahi quedo.. que puedo hacer??
0