Buscar : en
Por :

Mi pc no me deja descargar ningun programa

monita, el 23 sep 2009, 21:35:41 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, soy cecy tengo un problema con mi pc no me deja descargar ningun programa tengo poco con ella el internet local me 60 dias con un ativirus llamado norton caduco y empezo hacerme esto no deja abrir el msn y ninguna pagina de internet como youtube o algo similar.... cuando trato de descargar un programa me aparece la leyenda de your current security settings do not allow this file to be downloaded... ayudanmen mi compu es una eMachines windows xp

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « mi pc no me deja descargar ningun programa » en :
Bajar videos de YouTube al PC sin instalar ningún programa VerPara bajar videos de YouTube rápidamente sin necesidad de instalar ningún programa sigue estos pasos: Ve a YouTube, encuentra el video que deseas bajar y reprodúcelo para que puedas copiar su URL de la barra de direcciones. Entra a la página de...
Controla tu PC desde tu iPod Touch VerEn este tutorial veremos cómo puedes controlar tu PC de manera remota y en tiempo real utilizando Mocha VNC (una aplicación disponible en el App Store). Esta aplicación es gratuita en su version “Light”. Antes de comenzar Descargar Mocha...