|
|
|
|
|
|
|
|
Hola,
hola que tal una pregunta osea mi ares descarga pero cuando esta descargado no conecta ha internet me podrian desir como ago eso y estado viendo que esta blokeado los programas de internet aki en mi pc porfavor demen una manito para poder tener ares otros disen que el programa por que mi programa es windows vista pero ya nose que sera bueno me dan una mano vale
Configuración: Windows Vista Internet Explorer 7.0
Te cuento como viene la cosa. Ares cambió la filosofía para compertir archivos así que si lo tenías en funcionamiento tenes que actualizarlo y seleccionar los archivos que queres compartir, tenes dos opciones manual o automático, te recomiendo que pulses sobre automático que selecciona todos y desmarques lo que no quieras compartir para evitar errores.
|
A mi me funcionó pero en vez de dar doble click sobre el archivo de instalación, con botón derecho del mouse seleccioné "ejecutar como administrador" sobre este, y luego seguí los pasos de instalación, ya había intentado con todas las formas y no me funcionaron y con ésta si se conecta al instante.
|