Haz una pregunta Denunciar

Hacer programa para una tienda

LOVELESS - Última respuesta el 6 oct 2014, 18:52
Hola,
la mestra me pidio que fuera una tienda y mediante las necesidaes de esa tienda hacer un programa
me gustaria que me dieran consejos de como hacerlo, o que agragarle, o que cosas basicas contiene un programa. ya con eso yo me haria una idea de como hacer grasias
se los agradeceria mucho
Sigue leyendo 
Respuesta
+7
moins plus
Hola, mira tenes que tener en cuenta que el programa que resuelva la problematica de un negocio seguramente sera mucho mas complejo y largo de lo que pensas, por eso aunque sea un programa de tamaño medio se recomienta modularizar lo mas posible, o sea separar el problema en problemitas.
Por ejemplo si el negocio tiene que tomar el pedido, fijarse la disponibilidad, realizar factura, programar envio, por ejemplo, el programa principal seria :

- inicializar _varibles_y_archivos
- tomar_pedidos
- consultar_stock
- facturar
- enviar

cada uno seria un procedimiento con sus propias variables y formas de resolver cada pequeño problema.
Ese seria el consejo mas importante a tener en cuenta, despues hay millones de temas por tocar pero que van desde el funcionamiento de un sistema, hasta temas relevantes a los distintos lenguajes en los cuales se puede implementar el software.

Saludos
Diego.
angel123- 21 dic 2011, 20:16
usa abarrotespuntodeventa
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
miraaa a mi me encargaron el mismo proyecto hace tres semanas y lo debo entregar en agosto mas o menos pero preguntare a los de 6to semestre a ver ke me dicen ok espera mi respuesta
Shegy 1Publicaciones lunes, 6 de octubre de 2014Fecha de inscripción lunes, 6 de octubre de 2014Última intervención - 6 oct 2014, 18:52
Hola, solo quería preguntarte si pudiste hacer tu proyecto, ya que me dejaron el mismo y no se in cómo ni en que hacerlo.

Muchas gracias de antemano. Saludos
Responder
Deja tu comentario
El documento «hacer programa para una tienda» de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.