Como instalar windows xp profesional gratis

Cerrado
alecom7 - 24 sep 2009 a las 00:38
 diego22 - 28 ene 2012 a las 01:32
Hola,
en el escritorio de mi pc me sale el siguiente mensaje "PODRIA SER VICTIMA DE UNA FALSIFICACION DE SOFTWARE" esta copia de windows no ha superado el proceso de validacion de windows original.

luego busco en donde pueda bajar windows xp profesional original y gratis consigo la pagina y para mi sorpresa me sale un anuncio en rapidshare en donde dice que he violado los terminos, en otro me dice que error no se encuentra el enlace. y no se que hacer por favor ayudeme

otra cosa en mi pc no encuentro el archivo (windows,system32, por ninguna parte. muchas gracias por su ayuda

Atte; Alexa
Consulta también:

4 respuestas

tut ankamon Mensajes enviados 195 Fecha de inscripción jueves, 18 de junio de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 14 de abril de 2010 93
24 sep 2009 a las 19:22
hola alecom7,

1. si tienes un amigo/a que tenga el cd de windows xp original dile que te lo preste, o que te ayude, porque para instalar el programa y te funcione correctamente tiene que ser original, en el original te viene tambien el key nummer sin el no podras instalarlo, y siempre tendras problemas.
te aconsejo que escanees tu pc con el antivirus de vez en cuando.

2. dices que no encuentras el windows/system32. el system32, solo lo puedes encontrar en el programa windows. si no lo ecuentras no te preocupes, haz lo que sujiero en el punto 1. y todo lo que no encuentras por tu pc se volvera a instalar de nuevo.
salu2 ado
12
eso es facilisimo descarga wga remove ejeutalo y listo
0
juan_dj Mensajes enviados 2764 Fecha de inscripción martes, 15 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de agosto de 2014 1.899
24 sep 2009 a las 01:37
lo de los enlaces por regla general cuando uno sube este tipo de programas no duran mucho tienpo en la red y lo que pasa es que los dan de baja o ala persona que los subio y lo de falcificasion de windows me imajino que te dieron un win que solo esta activado por unos cuantos meses o 1año eso es comun ay mucha gente que o hace especialmente con win xp lo que yo te aconcejo es busques una copia pirata pero que sea del win xp server pack 2 o cualquier otro que tenga licencia y lo de los sistem 32 dificilmente los encontrarias por que son parte del sistema y no te aconsejo tratar de manipularlos ya que podrias lograr que tu pc sufra un daño y ya encienda o tenga un mal funcionamiento del pc y por si prueba con el directorio de warez casi ciempre funcionan los link de alli
1
hola yo tengo un cd original pero me dice q, la idem no es valida si q, no allo q, acer me pasa lo mismo
q, ala chica de antes
-1
hola descarga el programa windos xp cd key chalenger en el cual te trae un par de seriales o busca en yutube me funciono a mi sin problemas no me salio mas el mensaje de validacion
0
juan_dj Mensajes enviados 2764 Fecha de inscripción martes, 15 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de agosto de 2014 1.899
10 dic 2009 a las 00:15
hola eso no deve ser la ide es tu enlace de internth y nunca podria pedirte eso lo que te deve estar pidiendo es la licencia correcta del windos y estas poniendo una que no es aunque en muchos casos ay programas que identifican el ide de tu pc para generar una licencia y windows nunca hace eso aunque me gustaria saber que es lo que te dice exactamente y si esto pas cuando estas instalando o depues de la instalacion o que el disco que estes usando sea de un lapto pero ni hasi esplicate un poquito mas para poder ayudarte
-1