Buscar : en
Por :

Mi pc no agarra internet

Última respuesta el 24 sep 2009, 02:20:09 SHOCK, el 24 sep 2009, 01:36:24 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
tengo un problema con mi pc de escritorio, tengo internet pero un mes nolo pague asi que ese mes estube sin internet ya cuando lo pague mi pc ya no quiso a garrar internet.

Configuración: Windows Vista Internet Explorer 8.0

Mejores respuestas para « Mi pc no agarra internet » en :
[Virus] ¿Que hacer si el PC tiene virus? VerSi sabes o crees que tu PC tiene virus: 1. Detéctalos Escanea el PC con un antivirus "en línea" (se necesita Internet Explorer con ActiveX autorizado), por ejemplo puedes hacer un scan con: http://housecall.trendmicro.com/es/...
Escanea tu PC en línea con Kaspersky VerAcerca de Kaspersky Online Scanner Pasos previos Análisis del PC Resultados del análisis Acerca de Kaspersky Online Scanner El escáner en línea Kaspersky permite hacer un análisis de tu equipo para saber si está infectado o no. Al...
NAT- Conversión de direcciones de red, habilitación de puertos y VerEl principio de NAT La conversión de direcciones de red o NAT se desarrolló para resolver la falta de direcciones IP con el protocolo IPv4 (dentro de poco tiempo el protocolo IPv6 resolverá este problema). De hecho, en las direcciones IPv4 la...
Equipos de red - Puente/router VerIntroducción al puente/router Un puente/router es un elemento híbrido que reúne las características de un router y de un puente. Por lo tanto, este tipo de hardware se utiliza para transferir protocolos no enrutables de una red a otra y para enrutar...

1

juan_dj, el 24 sep 2009, 01:45:04

Ya comprobaste que el cervisio ya este disponible y si no prueba los cables de ret o el moden puedes irte a conecciones de red y ver si esta trabajando la red o te sale nula o desconectada o limitada si es la ultima solo apaga el moden y tu pc y buelbelos a encender y prueba

Responder a juan_dj

2

SHOCK, el 24 sep 2009, 02:20:09

Sale nula desconectada, el servicio esta disponible y mi lap si agarra.

Responder a SHOCK