Buscar : en
Por :

Como hago para cambiar los iconos de mi celu?

rian y ena, el 24 sep 2009, 04:06:02 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
bueno queria saber si saben como cambiar los iconos(el del mensajes . el de agenda .el de musica .el de archivos .el de registro de llahmada .etc) del celu yo tengo un samsung f250l.
tengo un amigo que lo cambio pero no sabe como aserlo xq se lo iso otra persona...dejo q toco todo el celu y lo iso pero no le explico nada xfa me pueden ayudar?????......grancias...espero su respuesta!!!!!!

Configuración: Windows XP
Firefox 3.5.3

Mejores respuestas para « como hago para cambiar los iconos de mi celu? » en :
[Favicon] Colocar un icono en la barra de direccciones Ver Quizás hayas observado la presencia de un icono a la izquierda de la URL en la barra de direcciones del navegador. Algunas páginas web tienen asociadas estos iconos a ellas. Asociar este icono a tu página web es muy fácil. Crear un...
Xubuntu – Nautilus cambia la apariencia del escritorio VerSi utilizas Nautilus (el gestor de ficheros de GNOME) en Xubuntu, es probable que desde la ejecución de Nautilus, el escritorio ya no sea más administrado por XFCE, sino que por GNOME. Para modificar este comportamiento y conservar la apariencia...
La barra de menús en el explorador de Windows 7 VerMostrar la barra de menús en el explorador de Windows 7 La barra de menús no aparece por defecto en el explorador de Windows 7, a diferencia de Windows Vista por ejemplo. Es así que ya no encontramos los menús Archivo, Edición, Ver, etc. Esta es la...
Reponer o quitar la papelera de reciclaje en Windows Vista Ver¿Cómo reponer o quitar la papelera bajo Windows Vista? Para reponer o quitar la papelera de reciclaje tan solo haz clic derecho sobre el Escritorio -> Personalizar -> haz clic en Cambiar iconos del escritorio -> y marcar o desmarcar la casilla...
Descargar AjpdSoft Aviso Cambio IP pública VerCuando utilizas un programa de acceso remoto para conectarnos a un ordenador a distancia, puede ser un gran problema que nuestro proveedor de servicios nos haya proporcionado una IP dinamica en lugar de una fija. Al ser dinamica, IP va cambiando de...
Descargar Image 2 Icon Converter VerSi deseas convertir imagenes o fotografias en iconos para personalizar tus documentos , enlaces y documentos . Con esta aplicacion podras hacerlo de una forma muy sencilla , rapida y efectiva. Con ella podras redimensionar las imagenes 32x32 y...
Descargar Icon Catcher VerIcon Catcher es una aplicacion que te permite encontrar el icono que estabas buscando. El programa es mas bien simple y basicamente lo que hace es buscar dentro de mismo disco rigido algun icono en particular que quieras. De esta forma, esta...
Resistencia al cambio VerResistencia al cambio Para colocarse en una posición que permita prever un cambio, es fundamental comprender los factores de riesgo y, en especial, las causas que previenen los cambios. Además de las causas individuales, antes de analizar casos...
Factores de cambio VerFactores de cambio El origen del cambio está vinculado con el descubrimiento de una brecha entre los objetivos de la organización y los medios para lograrlos, por ejemplo la operación comercial. A continuación se encuentran los factores que permiten...
Gestión de cambios VerGestión de cambios Un entorno de negocios que evoluciona en un mundo que cambia constantemente debe desarrollarse e innovarse para ser competitivo. Los proyectos de informática se encuentran, por su naturaleza, en el centro de la innovación comercial...