Buscar : en
Por :

Driver C-Media CMI9739A/9761

Última respuesta el 24 sep 2009, 17:25:20 NO TENGO, el 24 sep 2009, 04:14:50 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
Soy una amigo de ustedes y para mi son cuates SOY uno de los que se metio a formatear su computadora sin saber que no tenia los DRIVERS PARA MI PC muchos han escrito Sobre el modelo C-Media CMI9739A/9761 @ Intel 82801EB ICH5 - AC'97 Audio Controller [A-2/A-3] PCI SI ME PUEDEN AYUDAR LES DEJO MI CORREO ELECTRONICO germanparedes96@hotmail.es muchas gracias si me lo envian.

Configuración: Windows XP
Firefox 3.0.14

Mejores respuestas para « driver C Media CMI9739A/9761 » en :
Ver DVDs con Windows Media Player VerVer DVDs con Windows Media Player Es posible ver DVDs con Windows Media Player. Este truco te evitará comprar un software especial (como PowerDVD o WinDVD por ejemplo) ya que Windows XP, Windows 2000 e incluso Windows Vista no están dotados de un...
Descargar Driver de audio de C-Media CMI8738 VerDescarga completamente gratis el driver de la tarjeta de sonido de C-Media CMI8738. Para Windows XP/2000. CMI8738 driver Para encontrar el driver(archivo) fácilmente, crear una carpeta con el mismo nombre del modelo y guardarlo en esa...
Descargar Driver audio C-Media CMI8738 - PCCHIPS M758 VerAhora tienes el driver C-Media CMI8738 - PCCHIPS placa base M758. Para Windows 98/Me/2000/XP. Descárgalo, es GRATIS. C-Media 8738 Soporta: - placa base M758+ - placa base M758L+ - placa base M758LT+ v.5.2a / v.5.2 Guarda tu driver en una...
Descargar Driver de video de Sony VAIO VGN-NR350FE VerAhora tienes el driver de la tarjeta de video de Sony VAIO VGN-NR350FE. Para Windows XP. Descárgalo, es GRATIS. Intel® Graphics Media Accelerator Driver. Compatible con el equipo: - VGN-NR330FE Guarda tu driver en una carpeta (crea una...

1

Carlos-vialfa, el 24 sep 2009, 17:25:20

Hola

Si tu máquina es una laptop, escríbenos la marca y modelo exacto.

Sino lo es, entonces:
Lee este articulo para identificar el dispositivo de sonido y la placa base.
Link del articulo:
http://es.kioskea.net/faq/sujet-1683-como-utilizar-el-progra­ma-everest

Después de leer, copia el informe del Everest(la sección "[Resumen]" y "[DMI]") y
pégalo aquí.
.
Si la respuesta te ayudo en tu problema, por favor haz clic en "Resuelto"
 y luego en "Ok", esta ubicado encima de tu comentario o pregunta inicial.

Por favor el título del comentario escribirlo en minúscula

Responder a Carlos-vialfa