Buscar : en
Por :

Numeracion a mi tesis

Kike, el 24 sep 2009, 05:16:18 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
me gustaria saber como colocar la numeracion a mi tesis, ejemplo lo que es preliminares, resumen, glosario, son hojas que se enumeran con numeros romanos I,II,III... pero cuando llego a la introduccion hay si me toca empezar a enumerar entonces en numero normales 1,2,3..., Cuando llego a la introduccion y cambio el formato, se me modifica el formato de las prelilminares que las tengo en numeros romanos, como haria alli en ese caso?? Por Fa. Office 2007

Configuración: Windows XP
Firefox 3.0.14

Mejores respuestas para « numeracion a mi tesis » en :
[Word] Convertir un número en letras VerEn Word es posible convertir un número en letras conservando la ortografía (por ejemplo el acento,…), para ello: Crea un campo con CTRL-F9 En la pantalla aparecerá {} Pon dentro del campo el número precedido del signo “=” y luego del número...
Sed – Numerar las líneas VerNumerar las líneas Numerar las líneas (equivalente a "cat -n fichero.txt") sed = fichero.txt El inconveniente es que la numeración aparece en una línea aparte, no al lado de la línea. Para que aparezca al lado: sed = fichero.txt | sed...
Descargar A-PDF Number VerA-PDF Number es una sencilla utilidad gratiuita que le agrega numeración a las páginas de tus documentos en PDF. Puedes escoger la numeración a utilizar (números romanos o arábigos) así como el color y la posición a ocupar en la página. A-PDF...
Descargar HashOnClick VerCuando necesitemos asegurarnos de lo que descargamos en internet es el mismo de lo que nos ofrecen, una vez que lo tengamos en nuestro PC, utilizamos esta herramienta que nos ayuda con el hash o numeración que tiene cada archivo, el cual lo...
Codificación binaria VerIntroducción al sistema binario A finales de la década de 1930, Claude Shannon mostró que utilizando interruptores que se encontraban cerrados para "verdadero" y abiertos para "falso", se podían llevar a cabo operaciones lógicas asignando el número 1...
Notación hexadecimal VerNotación hexadecimal Como los números binarios eran cada vez más largos, se tuvo que introducir una nueva base: numeración hexadecimal. El sistema numérico hexadecimal utiliza la base 16, de manera que después de los primeros 10 dígitos vienen las...
Rnaapp: RnaApp.exe Verrnaapp: RnaApp.exe rnaapp.exe (Windows Modem Connection) es un proceso genérico de Windows NT/2000/XP que se utiliza para iniciar la numeración cuando el módem intenta un discado de entrada o de salida. El proceso rnaapp no es, bajo ningún punto de...