Buscar : en
Por :

Actualizaciones de windows vista

Alberto Piña Muñoz, el 24 sep 2009, 05:25:54 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
tengo un problema con la pc se descargaron actualizaciones automaticas y ahora no puedo iniciar sesion me aparece la pantalla en negro con un cuadro de dialogo que indica que que se descargaron las actualizaciones que no son compatibles con windows vista adquiri la pc con software original pero ahora necesito realizar un respaldo de mi informaicon del disco duro pero no puedo abrir la sesion que puedo hacer para tener un respaldo o para solucionar el problema gracias por su ayuda

Configuración: Windows Vista Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « actualizaciones de windows vista » en :
Doble arranque Windows XP / Windows Vista Ver Muchos usuarios dudan aún en pasar a Windows Vista a causa de problemas de incompatibilidad con algunos programas. Además, los ordenadores actuales son vendidos con Windows Vista, pero algunos programas funcionan únicamente bajo XP. Sin...
Buscar archivos en Windows Vista Ver Búsqueda de archivos en Windows Vista La herramienta de búsqueda de Windows Vista Buscar en el menú Inicio Personalizar la búsqueda en el menú Inicio Búsqueda desde la interfaz La búsqueda contextual Anular un filtro de búsqueda Hacer...
Activar Aero en Windows Vista VerAero es el nombre de la interfaz gráfica de Windows Vista que permite mostrar efectos en 3D. Configuración mínima requerida por Aero Activar Aero en Vista Basic Activar Aero en Vista Premium Activar la interfaz para pasar de una aplicación a...
Problema de inicio de sesión con MSN Messenger en Windows Vista VerÍndice Introducción El problema Solución 1 Solución 2 Solución 3 Solución 4 Introducción Windows Live Messenger y el sistema operativo de Microsoft, Windows Vista, presentan grandes problemas de cohabitación sobretodo cuando están...
Conectar un dispositivo a la PC bajo Windows Vista VerConectar un dispositivo a la PC bajo Windows Vista El ultimo sistema operativo de Microsoft: “Windows Vista” posee una gran cantidad de drivers (controladores) preinstalados, lo que simplifica enormemente el proceso de instalación de...
Descargar Realtek ALC888 HD Audio Windows Vista VerDriver para la tarjeta de sonido Realtek ALC888 HD Audio, sistema operativo Windows Vista 32/64 Una vez descargado el archivo, darle doble click para iniciar la instalación.
Descargar Driver de video de HP Pavilion TX2113CL (Vista) VerDescarga completamente gratis el driver de la tarjeta de video HP Pavilion TX2113CL. Para Windows Vista. NVIDIA GeForce Series Video Driver. Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo siempre...