Buscar : en
Por :

Auxilio las cookies

Última respuesta el 24 sep 2009, 06:03:09 gloriecilla, el 24 sep 2009, 05:35:44 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Poes es q no pueedo entrar a mi facebook i no ce me dicen q pueden ser las cookies i la verdad ia no ce porq se me abia olvidado mi contraseña, (sorry), i poes segun me mandaron un mail con mi nueva contraseña pero la verdad nunca me llego i luego vuelvo a la pagina de facebook i me dicen q pueden ser las cookies i la verdad ia no ce ni q acer estoii desesperada que ago?

Configuración: Windows Vista Internet Explorer 8.0

Mejores respuestas para « auxilio las cookies » en :
Habilitar las cookies Ver Muchas veces no podemos acceder a una página Web y nos aparece un mensaje diciendo que el navegador no permite las cookies. Sin embargo, para poder acceder a la página deberemos aceptarlas. Una cookie es un archivo almacenado en nuestro disco duro...
Administrar las cookies Ver Administrar las cookies Las cookies son los rastros de nuestro paso por las páginas web. Algunas páginas únicamente almacenan la contraseña y el “login” mientras que otras almacenan mucha más información, generalmente nuestros hábitos de...
Seguridad - Cookies Ver Introducción a las cookies ¿Qué son estas extrañas cositas que seguramente se le han presentado en un sitio web? En la mayoría de los casos, cuando un servidor web ofrece una cookie, los usuarios, ignorando el significado del término, hacen clic...
[Windows XP] Mostrar las extensiones y los archivos ocultos VerMostrar las extensiones de los archivos: Método simple Utilizando el registro del sistema Mostrar los archivos ocultos ¿Por qué es útil mostrar las extensiones de los archivos? Si las extensiones de los archivos están ocultas, un...
Las unidades de medida en informática VerÍndice: Reglas de conversión Norma de ANTES de 1988 (en la actualidad obsoleta y errónea) Norma actual (poco usada pero exacta) Enlaces de interés Tendencia de conversión popular Las unidades de medida En informática, la cantidad de...
Cambiar el color de las etiquetas de una hoja Excel VerEn Excel es posible cambiar el color por defecto de las etiquetas o pestañas de las hojas. Para ello: Haz clic derecho sobre la etiqueta y selecciona Color de etiqueta En la ventana que aparece, elige el color que desees para la etiqueta y dale...
Descargar Cookie Monster VerUna herramienta muy util en el manejo de las cookies, puedes visualizar todas las cookies y decidir cuales de ellas eliminar o mantenerlas en tu PC. Cookie Monster trabaja sobre las cookies creadas por los navegadores más populares como Opera,...
Descargar MultiTranse 5.3 VerMultiTranse es una aplicacion muy efectiva y util , para lo que es la traduccion, soporta español, ingles, japones, chino, holandés, griego, aleman, francés, italiano, ruso, coreano y portugués. Para poner en practica la funcion de este programa...
Propagación de las ondas de radio (802.11) VerPropagación de ondas de radio Para instalar una red inalámbrica y, en particular, ubicar los puntos de acceso a fin de obtener el máximo alcance posible, se deben conocer algunos datos con respecto a la propagación de las ondas de radio. Las ondas de...
Introducción a las comunicaciones a través de la red eléctrica ( VerIntroducción a PLC Básicamente las "comunicaciones a través de la red eléctrica" abarcan cualquier tecnología que permita la transferencia de datos con velocidades de banda estrecha o banda ancha a través de líneas eléctricas mediante el uso de...

1

fuseinc, el 24 sep 2009, 05:41:31

Weno las cookies deben de estar blokeadas ese debe de ser tu problema
ke navegador de internet tenes?
x cualquier cosa mi email es fuseinc@hotmail.com                                                    SOLUCIONE­S & SOPORTEcnico
                                                                 By fuseinc    
                                                               Tec and Net   

Responder a fuseinc

2

gloriecilla, el 24 sep 2009, 06:03:09

Poes tengo el internet explorer 8.0
q onda como las qito o las activo o q ago?

Responder a gloriecilla