Buscar : en
Por :

Quin me bloqueo o elimino del messenger

monica, el 24 sep 2009, 06:07:11 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
quiero saber si esta persona me bloque o elimino de us contactos xq le escribo y no tengo respuestas

Configuración: Windows XP Internet Explorer 8.0

Mejores respuestas para « quin me bloqueo o elimino del messenger » en :
¿Cómo saber si nos han bloqueado o eliminado del MSN? Ver Cómo saber si nos han bloqueado o eliminado del msn Cómo saber si te han bloqueado del msn Cómo saber si te han eliminado del msn Cómo saber si te han bloqueado y eliminado del msn Con aMSN o GAIM Por medio de una página Web Método a...
¿Quién me ha eliminado o borrado del Messenger? VerUna pregunta que aparece con frecuencia en los foros es ¿Cómo saber quién me borro o elimino del msn? Sin embargo saberlo es muy simple: 1er método: utilizando Windows Live Messenger Inicia sesión en el MSN y dirígete a Herramientas > Opciones >...
Eliminar los pop-ups bloqueados de la barra de Google VerReestablecer el contador de pop-ups bloqueados El procedimiento para eliminar los pop-ups bloqueados de la barra de Google dependerá de la versión de ésta. En la versión 4 de la barra de Google Presionar simultáneamente las teclas Alt y Shift...
Cómo bloquear el acceso al MSN (Windows Live Messenger) VerAquí un truco utilizando un cortafuegos (Kerio Personal Firewall 4) que te permitirá bloquear o impedir la conexión del MSN si lo crees conveniente o si tus hijos pasan mucho tiempo en el MSN. :) Kerio Descargar Kerio Tutorial de...
Descargar A-squared Anti-Malware Vera-squared Anti-Malware es una herramienta basada en la deteccion y acabar con todo tipo de software maligno que puede llegar a infectar a tu ordenador. Cuenta con la tecnologia IDS , que es capaz de bloquear y eliminar cualquier aplicacion que...
Utilidades para eliminar virus y gusanos comunes Ver¿Qué es una herramienta de desinfección? Una herramienta de desinfección es un pequeño archivo ejecutable que sirve para limpiar un equipo que ha sido infectado por un virus determinado. Por lo tanto, cada herramienta de desinfección es capaz de...