Buscar : en
Por :

Manual del programa virtual dj en español

DJ MUJER, el 24 sep 2009, 06:55:57 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
ME GUSTARIA SABER QUIEN PUEDE AYUDAR CON EL MANUAL DE PROGRAMA DE VIRTUAL DJ 0.5 PARA VIDEOS Y KARAOKE ESTOY LEYENDO MUCHAS DE LAS CARTAS Y NINGUNA DE LAS REPUESTAS ES CLARA PARA BENEFICIO DE NADIE NECESITO SABER CON CLARIDAD DONDE PUEDO OBTENER EL MANUAL DEL VIRTUAL0.5 EN ESPAÑOL PARA MANEJAR OTRAS AREAS DEL PROGRAMA YA SE ALGUNAS PERO SOY MUJER Y ME GUSTARIA APRENDER MAS DEL MISMO Y NO SER MENOS QUE LOS VARONES, ELLOS NO AYUDAN MUCHO CON LAS EXPLICACIONES AL RESPECTO ME PUEDEN AYUDAR CON ESTO GRACIAS LO QUE PUEDAN RESOLVER PARA MI Y PARA OTROS (A) TAMBIEN HAY MUJERES DJ Y KARIOKERAS GRACIAS

Configuración: Windows Vista
Firefox 3.0.13

Mejores respuestas para « manual del programa virtual dj en español » en :
Descargar Virtual DJ Ver Llega Virtual DJ, un potente mezclador musical fácil de usar y con funciones muy útiles.Virtual DJ pone a tu disposición una serie de herramientas para que realices las mejores mezclas posibles. El sistema BeatLock por ejemplo, es capaz de mantener...
Unidad de disco virtual bajo Windows Vista / Windows 7 VerA partir de la versión 4.30.4, Daemon Tools es completamente compatible con Windows Vista, así como con las primeras versiones de Windows 7 (Daemon Tools no funciona aun con la versión final de Windows 7: en su lugar puedes utilizar PowerISO) Para...
[Memoria] Cuanto de memoria RAM y memoria virtual en el PC Ver¿Cuánta memoria RAM instalar en el PC? ¿Cuánta memoria RAM reservar? Todo depende del sistema operativo y del uso que se le dé al PC. Cuanto mayor sea el tamaño de la memoria, mayor será el rendimiento del equipo. Sin embargo, instalar más de...
El protocolo BitTorrent VerEl protocolo BitTorrent 1. La legalidad 2. El principio 3. Funcionamiento 4. La privacidad 5. Los programas Direcciones complementarias 1. La legalidad Atención! En principio, BitTorrent es legal. Pero su uso a veces se aleja de la...
Descargar Virtual DJ VerVirtual DJ es un programa desarrollado para que puedas llevar adelante tus proyectos como DJ. Basicamente se trata de un programa que funciona como una bandeja de DJ pero desde tu PC para que puedas intruducirte en el sonido digital. Es un programa...
Descargar Virtual DJ VerEs un programa mezclador musical, con una interfaz fácil de usar, es facil de operar. Que posee un sistema BeatLock, mantiene la sincronización de graves en ambas pistas, Sistema de mezcla por canales, sistema de loops, podrás aplicar a tu tema...
Descargar Virtual DJ VerUn exelente sofware para creacion de musica para todo tipo desde principiantes hasta nivel profesional, muy facil de entender. Te permite ajustar y modificar las BPM, hacer loops, scratchs incluir efectos en la musica etc.