Copias dvd de doble capa imgburn

Cerrado
parte de la peña el moco - 24 sep 2009 a las 11:30
 rico - 21 may 2012 a las 23:23
Hola,
como se hacen copias de dvd de doble capa con juegos pirateados de xbox 360 y con el imgburn?¿

2 respuestas

Como Grabar juegos XBOX360

Con este tutorial aprenderemos como grabar juego de esta consola XBOX360

Para los principiantes:grabar juegos de la 360.


Para esto iremos a necesitar el programa Imgburn(link de descaragr al final de el post)

Una vez que lo tengamos intalados,tendremos que configurarlo para que pueda grabar los juego de 360.Lo principal que vamos a hacer es cambiar el Layer Break, le vamos a poner como definido lo juegos de XBOX360, para esto no dirigiremos a:
Tools-->Setting-->Write



Y en la parte superior derecha donde pone la options Layer Break, seleccionamos User especified e introducimos este numero 1913760.



Le damos OK para aceptar los cambio y de esta forma ya queda totalmente configurado para grabar los juego del XBOX360. Este proceso se hace solamente unas sola vez, ya no se vuelve a hacer.

Luego cerraremos el programa y cada vez que quieras grabar un juegos es muy facil como lo hacemos?
-Seleccionar la ISO Que queramos grabar.
-Elegir la opcion burn usibg Imgburn.
-Metemo el DVD de doble capa en la grabador.
-Luego le daremos al icono grande que aparece en la parte inferior.
-Le recomiendo que lo graben los juegos a 2.4x, asi no le daran ningun fallo.




descargar programa:

http://fileforum.betanews.com/sendfile/1128426215/1/SetupImgBurn_2.3.2.0.exe
16
gran aporte mi pana; muy sencillo! Me sirvio aprender ya que estoy nuevo en esto!! gracias...
0
lo copiaste de taringa wacho qliao!
0
el layerbreak sino me equivoco ,es el punto en cual se cambia la capa del dvd,ahora bien ,este punto que mencionas servirá para otros dvd de doblecapa de conciertos? o es solo para los juegos de xbox?
0
para grabarlo es necesario un dvd de doble capa? o puedo utilizar 2 dvd normales? he visto que el juego de max payne es de 16 GB, en ese caso, que se debe hacer? saludos...
0