Buscar : en
Por :

Pasar pelis de camara de video a dvd

Última respuesta el 24 sep 2009, 15:58:36 yahizza, el 24 sep 2009, 12:56:35 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
mi pregunta es la siguiente ... necesito saber que programa me pasa las peliculas gravadas con la camara de video a dvd ... tengo un monton de cintas de video que no puedo volver a usar por no poder pasalas a dvd ... AYUDARMEEE GRACIAS

Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0

Mejores respuestas para « pasar pelis de camara de video a dvd » en :
Descargar Video DVD Maker Ver Video DVD Maker es una exelente herramienta que esta diseñada para aquellas personas que aman a las peliculas hogareñas quieran convertir todos sus videos a un formato DVD de una manera muy facil y sencilla. El programa convierte MPG/AVI/WMA/ASF/MOV...
[Video] Grabar un archivo Divx (avi) en un DVD VerGrabar varios DivX en un DVD grabable. Si deseas poner varios DivX en un DVD grabable (o regrabable), sólo tienes que seleccionar “DVD de datos” en el software de grabación y poner los archivos que deseas grabar. Reproducir un DivX en un...
Convertir un DVD a DivX bajo Ubuntu (con AcidRip) VerPuede ser conveniente convertir un DVD a DivX, por ejemplo: Evita tener que manipular el DVD y por consiguiente que se pueda dañar. Permite que los niños vean las películas sin temor de que sea rayado el DVD original. Podemos llevarlo en el PC...
Descargar Golden Videos VHS to DVD Converter VerGolden Videos VHS to DVD Converter es un programa gratuito con el podrás convertir tus antiguas cintas de VHS al formato avi o mpeg y posteriormente pasarlas a DVD. Este programa es mucho mas que un ripeador de video, tambien incluye un conjunto de...
Descargar AVS Video to Xbox VerEsta herramienta convertira tus ficheros y peliculas en formato DVD y podras trasferirlos a Microsoft Xbox , sin ningun tipo de aplicacion adicional. Algunas de las caracteristicas principales son : - Conversion de video para el Xbox . - Copia...

1

Amuro, el 24 sep 2009, 15:58:36
  • +1

Necesitarias una videograbadora su cable correspondiente, una capturadora y obviamente su soft correspondiente asi capturas el video necesitarias mucho espacio en el disco por que el Avi sin comprimir te va a pesar unos 120 Gb por hora o algo asi.

Responder a Amuro