Buscar : en
Por :

Problema con el formateo de pc

Última respuesta el 28 sep 2009, 15:07:47 MORIEI, el 24 sep 2009, 13:06:08 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
tengo un problema he formateado muchas veces mi pc,pero ahora no me deja cunado meto cd reinicio y sigo los pasos enter luego f8 y luego tendria q decirme si tengo o no particion y ese es el problema no me reconoce la particion no sale disco D,y no quiero formatearlo asi me puede decir alguin porque pasa esto y como solucionarlo tambien tengo un archivo sospechoso y no lo elimina ni el nod32 ni el avast por favor ayudenme GRACIAS

Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0

1

Amuro, el 24 sep 2009, 15:40:53

Habria que tratar de restaurar el MBR

tratá con la imagen de Hiren's boot http://tinyurl.com/HirensBOOTImage
lo grabas en un cd como copia de disco y booteas desde él.

Responder a Amuro

2

MORIEI, el 24 sep 2009, 20:20:42

Gracias el enlace es de un test de velocidad no?no se como hacer lo q dices pero gracias

Responder a MORIEI

3

MORIEI, el 24 sep 2009, 22:33:51

Vale no es test de velocidad pero no se como hacer lo q dices no encuentro hiren`s boot pero gracias men NECESITO AYUDAAAAAAAAAAA

Responder a MORIEI

4

Amuro, el 25 sep 2009, 14:52:29

No es un test de velocidad, son dos simples gif que uno te dice que vas a bajar masomenos si es gratis y el otro que va mega rapido si pagas... tenes que tocar el boton de free y esperar unos momentos luego esperar

http://es.kioskea.net/faq/sujet-2143-enviar-archivos-de-gran­-tamano-con-rapidshare leete esto de la mitad para abajo

Responder a Amuro

5

MORIEI, el 25 sep 2009, 17:03:18

Ok ya lo tengo como archivo rar pero no se como grabarlo como copia de disco uso el nero8 si doy copiar disco me dice q meta un disco ME PUEDES AYUDAR DE NUEVO?POR FAVOR.por cierto bootear es reiniciar?GRACIAS

Responder a MORIEI

6

Amuro, el 26 sep 2009, 16:21:22

Tenes ambos archivos descomprimidos?

es la imagen de disco y el txt con las instrucciones
yo recomiendo usar el Alcohol 120% por que simplemente lo arrastras a la ventana y pones asistente de grabación de imagen le das a cuando querés que lo grabe (ponele a 4x o la velocidad mínima) y ahi vas a tener el disco listo para bootear desde ahi,

Responder a Amuro

7

MORIEI, el 26 sep 2009, 17:13:56

Si el texto y lel archivo de imagen.una ultima cosa esto sirve para formatear o nada mas que para paricionar.MUCHA GRACIAS

Responder a MORIEI

8

Felokotto , el 26 sep 2009, 17:26:20

Tengo entendido que eso que puso Amuro tiene un montonde aplicaciones no solo de formatear sinó de reparacion.

Responder a Felokotto

9

MORIEI, el 26 sep 2009, 22:44:07

Ok.espero q me funcione por que no se q le pasa al pc,supongo q sera por el archivo infectado y por eso no me localiza la particion disco D.GRACIAS.agradeceria mas informacion sobre el problemilla q tengo si puede ser claro

Responder a MORIEI

10

Amuro, el 28 sep 2009, 15:07:47

Algunas veces sin razón se desmontan las unidades solo tenes que montarla denuevo

Responder a Amuro