Buscar : en
Por :

Donde descargar el menu del r4

Última respuesta el 24 sep 2009, 15:10:37 mvp, el 24 sep 2009, 14:28:50 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,por favor k algien me diga la pagina donde me puedo dscargar el menu del r4 por ke esk ya tengo los juegos pero no se ke meter a la r4 para ke me funcione gracias.

Configuración: Windows Vista Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « donde descargar el menu del r4 » en :
Dar el aspecto de Vista a Windows XP VerSi te gusta el aspecto de Windows Vista pero no sus bugs, entonces dale el aspecto de Vista a XP! Para ello, puedes utilizar BricoPack Vista Inspirat. ATENCION: Existen otras soluciones como Vista Transformation Pack, que además del aspecto...
La barra de menús en el explorador de Windows 7 VerMostrar la barra de menús en el explorador de Windows 7 La barra de menús no aparece por defecto en el explorador de Windows 7, a diferencia de Windows Vista por ejemplo. Es así que ya no encontramos los menús Archivo, Edición, Ver, etc. Esta es la...
Descargar A4 Flash Menu Builder VerA4 Flash Menu Builder es una simple herramienta , pero muy util , orientada para aquellos usuarios que no tengan mucha experiencia en programacion . Con esta herramienta tu pagina web podra disponer de maravillosos menus en flash . Dispone de un...
Descargar A4 Flash Menu Builder VerA4 Flash Menu Builder es una aplicacion desarrollada para que puedas crear presentaciones y todo tipo de animaciones en flash. Este programa ofrece todo un set de plantillas para que puedas trabjar en tu animacion flash, podras elegir entre...

1

Amuro, el 24 sep 2009, 15:10:37
  • +3

http://www.linfoxdomain.com/nintendo/ds/ ahi tenes la pagina de donde sacar exactamente el modelo, tenes MUCHOS para probar probá principalmente en la que dice r4 y despues si no anda en donde dice R4Fakes

Responder a Amuro