Buscar : en
Por :

Problema al instalar sql

angelitosc, el 24 sep 2009, 16:11:53 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
tengo un problema con el sql cuand lo quiero instalar me dice q no se puede porq tengo otro programa q impide la ejecutacion porq es ????????

ya me fije todo y no es nda

xfavor ayudenme

Configuración: Windows XP
Firefox 3.5.3

Mejores respuestas para « problema al instalar sql » en :
NSIS Error: Problemas al instalar programas Ver“The installer you are trying to use is corrupted or incomplete. This could be the result of a damaged disk, a failed download or a virus. You may want to contact the author of this installer to obtain a new copy. It may be possible to skip this...
Instalación de programas - Windows Installer CleanUp VerSi durante la instalación de un programa, bajo Windows, te aparece este mensaje de error: “Error al aplicar las transformaciones. Comprueba que las rutas de las transformaciones especificadas sean válidas” o "Error applying transforms. Verify...
Instalar Windows Live Messenger 2009 VerEste tutorial te dará los pasos a seguir para instalar la ultima versión del famoso programa de mensajeria instantánea, Windows Live Messenger 2009. Descarga WLM 2009 y guárdalo en una carpeta (por ejemplo wlm2009) Una vez terminada la descarga,...