Plataforma de asistencia
Discusiones y opiniones de la comunidad
|
|
|
|
|
|
|
|
Hola, acabo de comprar la m3 ds real(la buena) y no soy capaz de hacerla funcionar . He seguido al pie de la letra todo lo que se dice en otras respuestas pero no hay manera.He configurado el sofwware en la pagina oficial, he descomprimido el archivo y lo he copiado en la microsd. Y, cuando pongo la microsd en la m3 y ésta en la consola sale una pantalla que dice "buscando datos para descargar".Y lo raro es que en la microsd si que aparecen los juegos cuando miro en "mi pc" por favor que alguien me ayude y si no es mucho pedir que lo haga en un lenguage sencillito para que un novato como yo pueda entenderlo..muchas gracias
Configuración: Windows XP Firefox 3.5.3
Mejores respuestas para « m3 ds real » en :
Nintendo DS, Homebrews y programación VerNintendo DS y Hombrews
Todo el mundo conoce la última consola portátil de Nintendo, hasta aquí nada nuevo. Pero conoces todas las posibilidades que nos ofrece esta consola, claro está, con las herramientas adecuadas....
Descargar Real Alternative VerAhora salio el rival de Real Player y sin complicaciones en el cargado de funciones u
opciones extras. Y como su nombre lo indica, es una alternativa de peso, es un reproductor
de formato RealMedia y de archivsos RealMedia integrados a paginas...
Descargar Real Desktop VerCon el programa Real Desktop 1.49 podremos convertir nuestro escritorio de todos los días en un escritorio real.
De esta manera, utilizando el programa el usuario modificará su forma de interacción con el escritorio, envolviéndolo en una nueva...
Podes contar con esta pagina http://www.linfoxdomain.com/nintendo/ds/ |