Buscar : en
Por :

Como desbloqueo el limite de mensajes a envia

Última respuesta el 24 sep 2009, 18:26:23 tanya, el 24 sep 2009, 18:20:31 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
al momento de enviar un mensaje me aparece una ventana en donde dice que solo
tengo el limite para enviar 24 mensajes al dia, puedo desbloquear y enviar ilimitadamente
mis mensajes en hotmail?

Configuración: Windows Vista Internet Explorer 8.0

Mejores respuestas para « como desbloqueo el limite de mensajes a envia » en :
Combatir el spam en la mensajeria de la empresa VerSpam o correo basura: el riesgo para la empresa Prevenir la difusión de spam en la empresa Definir reglas de uso del correo en la empresa Limitar la difusión del spam utilizando un programa de mensajeria (por ejemplo: Outlook Express) Los...
Mensaje de error Falta NTLDR - Boot.ini - NTDETECT VerSi te aparece un mensaje diciendo que falta uno de estos archivos: NTLDR is missing NTLDR falta. Haz CTRL+ALT+SUPR para reiniciar. NTDETECT V1.0 Checking Hardware ... NTDetect Failed Boot.ini no valido Invalid Boot.ini Estos archivos...
Enviar archivos adjuntos voluminosos por email VerPor lo general, los sistemas de mensajería no permiten el envio de archivos adjuntos de gran tamaño. Entonces ¿cómo podemos hacer para enviar un archivo ajunto de varios MB? La solución consiste en utilizar un servicio de alojamiento temporal de...
Descargar Descom Mensajes SMS VerDescom Mensajes SMS es una herramienta destinada al envio de SMS a telefonos moviles de cualquier parte del mundo. Con una interfaz muy simple e intuitiva desde la que podras realizar el envio de mensajes . El programa incorpora una agenda para que...

1

tanya, el 24 sep 2009, 18:26:23
  • +1

Puedo enviar la cantidad ilimitada de mensajes a diario? por el momento estoy bloqueada y solo
envio diario menos mensajes que los que desearia enviar, pueden ayudarme?

Responder a tanya