Buscar : en
Por :

Como desbloquear elementos de mi escritorio

Última respuesta el 30 sep 2009, 05:06:10 Alvaropi, el 29 sep 2008, 16:50:40 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, Tengo un problema; Quiero quitar a Sombra de los iconos de mi escritorio; oprimo la opccion Bloquear o Desbloquear elementos web del escritorio y no funciona; soy el Administrador Principal de mi PC y hay Dos personas Adicionales y lo extraño es que a ellas SI les funciona. Gracias.

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « Como desbloquear elementos de mi escritorio » en :
Restaurar el icono de “Mostrar escritorio” VerRestaurar el icono de “Mostrar escritorio” en la barra de inicio rápido Si el icono “Mostrar escritorio” ya no aparece en la barra de inicio rápido, entonces lee este articulo que te ayudará a restaurar este acceso directo. Para que sirve el...
Quitar el icono de Papelera de reciclaje del escritorio VerLa papelera de reciclaje aparece por defecto en el escritorio y si hacemos clic derecho sobre ésta veremos que no existe ninguna opción para quitarla. A continuación veremos como quitarla. Windows XP Hacer clic en Inicio > Ejecutar y escribir...
Tener un escritorio en 3D – BumpTop VerBumpTop es un programa que te permite tener tu escritorio en 3 dimensiones en lugar del escritorio clásico de Windows en 2 dimensiones.       Descarga y uso de BumpTop Descarga BumpTop Ejecuta el archivo que bajaste luego...
Descargar Adobe Photoshop Elements VerAdobe PhotoShops Elements es una version mas basica del PhotoShop para usuarios sin experiencia en este programa. Cuenta con muchas de las herramientas del PhotoShop pero en una interfaz mas amigable. Podras editar archivos de imagen, desde mejorar...
Iconos y ventanas de Windows VerGlosario de interfaz del usuario Windows se diseñó para que los comandos molestos y difíciles de recordar que tenían que ingresarse manualmente no se necesitaran más. Por lo tanto, es una interfaz gráfica que incluye elementos que se pueden...

2

ESPINOZA, el 11 oct 2008, 05:34:34
  • +3

Yo solucione el mismo problema que el tuyo, de la siguiente forma:

1.-click derecho en escritorio y seleccionar ¨propiedades¨
2.-en propiedades de pantalla seleccionar nuevamente {Ëscritorio}
3.-Ahí seleccionar {Personalizar escritorio }
4.-Seleccionar pestaña de {WEB}
5.-Quitar la paloma de habilitación de: {Bloquear elebentos del escritorio.
6.-Dar aceptar en esta ventana de { elementos de escritorio}
7.-Por último dar {Aplicar en la ventana de: { Propiedades de pantalla}
OCN ESTO DESAPARECE EL SOMBREADO DE LOS ICONOS DEL ESCRITORIO.....

Responder a ESPINOZA

3

edgard, el 30 oct 2008, 07:41:15
  • +1

Hola soy edgard y me parecio muy buena tu forma de sacar la sombra de los iconos...

Responder a edgard

4

yajaira, el 18 feb 2009, 21:07:58
  • +1

Hola, gracias a ese ejemplo logre desbloquear los elementos de mi escritorio, muchas gracias

Responder a yajaira

5

charli, el 24 abr 2009, 13:46:41

Wow, siiiii me funcionò pana ,mierquina loco esta pagina es una bacaneria locoyo hice como me dijo y de una vez se solucionò el problema que tenia que era que mis iconos estaban con una sonbra y se veia fea .......... mierquina esa es la mejor respuesta

Responder a charli

8

Jurys, el 24 jun 2009, 23:18:26

Hey, gracias a tu respuesta pude desbloquear los iconos de escritorio de varias computadoras. Muchas gracias.

Responder a Jurys

9

sandy, el 5 ago 2009, 22:55:12

Muchisisisisisismias gracias por ayudarme a quitar este molesto sombreado de mi pantalla gracias a personas como tu que ponen sus habilidades al servicio de todos los cibernautas muuuuuuuaaaaaa

Responder a sandy

10

andwrius, el 30 sep 2009, 05:06:10

Ufff gracias ya estaba q formatiaba de nuevo la pc por esas letras asi con sombras no me gustaban de todos lo q lei tu fuistes el que dio en clavo

Responder a andwrius

6

jose, el 30 abr 2009, 03:18:41

me tenia loko pense enh formatear gracias por la ayuda fue estupendamente clara para arreglar este pillo te pasaste

Responder a jose

7

morocho, el 23 may 2009, 18:41:26

Gracias espinosa si funciona todo lo que dijistes para quitar las sonbras de los menus muchas gracias ......................

Responder a morocho