A ver, siento no haber respondido antes, cosas del mundo laboral (que hoy en dia esta muy jodido).
Solo comentar que el link así como el driver que en el se halla es correcto y me funciona de vicio, es más, me atrevo a decir que el estereo es todo un lujo, funciona de perfecto, y eso que mis bocinas estereofónicas son eso, solo unos sencillos altavoces.
Por otro lado recomiendo a todos aquellos que si no les funciona que no desesperen, seguid buscando que lo encontrareis en algún sitio.
Después de todo el mundo de la informática es como la ciencia misma, tened paciencia, ya llegará todo, solo hay que seguir sin parar.
Otra cosa más, voy a tener que abrir otro panel de preguntas si nadie me puede ayudar con otro driver, y es que un amigo también tuvo que reinstalar todo en su pc y también cometió el error de tirar el cd de instalación (error grave por lo visto).
Su driver seria: INTEL 82801FB ICH6 B 1
Muchas gracias a todos aquellos que me puedan ayudar y solo decir que sin la ayuda de gente como vosotros, un inculto en la materia como yo se perderia.
Besos y abrazos a repartir!!!