Buscar : en
Por :

Mensajeria net

Última respuesta el 24 sep 2009, 19:34:20 miriamdelvalle, el 24 sep 2009, 19:30:01 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
quiero borrar net del menssenger no quiero que me quede registrada la direccion de correo en la maquina
gracias

Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « mensajeria net » en :
Servicios en línea de commentcamarche.net Ver Introducción a Kioskea.net Ya se trate de bloqueos en el equipo, problemas con la conexión a Internet o palabras técnicas utilizadas por el servicio de asistencia, kioskea.net le abre las puertas al mundo de la alta tecnología. Disponible para...
Clientes de mensajeria instantánea VerHemos clasificado estos clientes de mensajeria instantánea en orden alfabético. El orden no indica de ninguna manera que uno sea mejor que otro. aMSN Este ecliente de mensajeria instantánea de código abierto utiliza el protocolo MSN. Soporta skins y...
Facebook – Esperando a b.static.ak.fbcdn.net VerCuando estamos en Facebook, la barra de estado del navegador muestra constantemente uno de los mensajes siguientes: Transfiriendo datos desde b.static.ak.fbcdn.net Esperando a b.static.ak.fbcdn.net Los servidores *.static.ak.fbcdn.net son en...
Descargar Microsoft .NET Framework VerMicrosoft .NET Framework 3.5 contiene muchas y nuevas características que se agregan de forma incremental a .NET Framework 2.0 y 3.0 e incluye .NET Framework 2.0 Service Pack 1 y .NET Framework 3.0 Service Pack 1. .NET Framework 3.5 agrega de forma...
Descargar Driver Rainbow Net Plus Cam 5700 VerAhora tienes el driver para tu Webcam Rainbow Net Plus Cam 5700. Para Windows 98/ME/2000/XP32&64/Vista32&64. Descárgalo, es GRATIS.
Guía el usuario para los foros de commentcamarche.net VerIntroducción a los foros El Foro de Kioskea.net, es el lugar donde los usuarios pueden intercambiar informaciones sobre temas de informática. Las personas que contribuyen en los foros son voluntarios que desean ayudar a otros usuarios que buscan...
Protocolos de mensajería (SMTP, POP3 e IMAP4) VerIntroducción al correo electrónico El correo electrónico es considerado el servicio más utilizado de Internet. Por lo tanto, la serie de protocolos TCP/IP ofrece una gama de protocolos que permiten una fácil administración del enrutamiento del...
Reglas para usar el correo electrónico correctamente VerNetiquette Netiquette (una contracción de las palabras "Net" y "etiquette") se refiere al conjunto de reglas que rigen el comportamiento correcto en Internet con el fin de respetar a los demás y ser respetados. Actúan como pautas de cortesía y...

1

Jorgonni , el 24 sep 2009, 19:34:20
  • +2

Tenes ahi el botón "olvidar mi cuenta"

Responder a Jorgonni