Veo todas las imagenes grizaceas y no se ven

Cerrado
malolito - 29 sep 2008 a las 17:18
 malolito - 30 sep 2008 a las 16:55
Hola,
estaba bajando un reproductor de cd para mi equipo y a raiz de ahi,veo todo con fondo gris,las fotos no se pueden distinguir,grizaceas y casi como en relieve.intento desconectar el hawar de video compatible con vga y cada vez que reinicio o empiezo me sale el asistente para cargarlo y termina diciendo que no lo puede cargar.quisiera echar este hawar y restaurar los colores o bien por favor.¿como restaurar windows 2000 para volver un dia atras el sistema y que desaparezca todo lo nuevo? gracias

1 respuesta

Master4 Mensajes enviados 2225 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 1 de noviembre de 2008 1.497
29 sep 2008 a las 18:41
Hola

Te podrias explicar mejor. Por favor


Saludos
0
buenas tardes y gracias por atenderme.Quise reproducir un cd en el equipo(que es muy antiguo) y al no funcionar la reproduccion(ya que me repetia el sms inserte disco estando este insertado),probe a bajar un reproductor de cd compatible con vga para reproducirlo.Tengo windows 2000,
A partir de ahi(creo),la pantalla a tomado un color grizaseo,los muñequitos del meseger(por poner un ejemplo) se ven entre grises y verdes,las fotografias en color,lo que es la cara y los tonos de color blancos o mas suaves,se ven grises y ahora el cursor,va dejando una estela de colorines(a modo de chispitas de colores) segun lo vas moviendo con el raton,ensuciando toda la pantalla,y al ratoto de estar operando,las letras de los textos se ensucian de multiples colores o se vuelven grisaceas,indistintamente y casi no se pueden leer y por ultimo a cada momento me aparecen mensajes de error creo que 340000134 y otros que me invitan a reiniciar diciendo,la memoria no se puede reitin o algo asi.
Disculpeme por mi inexperiencia y quiza falta de fluidez en la informacion,la informatica es algo que no conozco y a uso en casa a nivel de usuario.
Gracias de nuevo,un cordial saludo
0