Buscar : en
Por :

Impedir que borren mi cuenta en mi PC

Última respuesta el 1 nov 2009, 15:19:50 caribex, el 24 sep 2009, 20:38:46 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
que puedo hacer para inpmpedir que me borren mi cuenta ,otro usuario de mi pc

Configuración: Windows Vista
Safari 532.0

Mejores respuestas para « impedir que borren mi cuenta en mi PC » en :
Proteger el PC Ver Para evitar que nuestro PC sea infectado por virus, spywares y otras infecciones, es necesario proteger bien el PC. Para ello debemos tener en cuenta dos cosas: 1). Tener instalado buenos programas para la protección del PC 2). Ser...
Poner una contraseña a la cuenta de Invitado Ver Probado bajo Windows Vista y XP Si has habilitado la cuenta de Invitado en tu PC, pero no deseas que todo el mundo acceda a ella, entonces debes poner una contraseña, sabiendo que Windows no ofrece esta opción, a continuación veremos como hacerlo...
Activar la cuenta de Invitado bajo Windows Vista VerLa cuenta de Invitado es útil porque permite que una persona use el PC pero no tenga un acceso total al equipo y pueda poner en peligro nuestro sistema e información. Para habilitarla tan solo sigue estos pasos: Dirígete a Iniciar / Panel de...
Ver televisión en vivo desde tu PC gratis VerSi tienes una conexión a Internet de banda ancha, entonces puedes ver desde tu PC 74 canales de TV en vivo y gratis, sin necesidad de agregar ningún dispositivo. Existen varios programas que ofrecen la posibilidad de ver la TV desde el PC, pero...
Descargar PC Booster VerPCBooster es un programa de optimización que hará funcionar a tu PC hasta un 90% más rapido a la vez que conseguirá la estabilidad que siempre buscaste disminuyendo considerablemente las caidas en el sistema. PCBooster cuenta con una función de...
Ensamblaje del ordenador (PC) VerMontaje del ordenador Un ordenador (PC) es un tipo modular de ordenador. Se puede montar utilizando componentes de hardware de diferentes fabricantes para conseguir un ordenador a medida conforme a sus necesidades. Los componentes integrantes del...
El bus PC Card (PCMCIA) VerIntroducción al bus PC Card En 1989, el consorcio PCMCIA (Asociación Internacional de Tarjetas de Memoria para PC) desarrolló el bus PC Card, (el cual recibe a veces el nombre de dicha entidad), con el fin de extender a los ordenadores portátiles la...
Ensamblaje del ordenador (PC): Preparación de la carcasa VerPreparación de la carcasa Cuando se disponga a montar un PC, asegúrese de contar con los siguientes elementos: un destornillador Phillips, los tornillos necesarios y los diversos cables y conectores. Hay algunas instrucciones simples que debe...

1

tont@, el 1 nov 2009, 15:19:50

Si pasa mas de 9 meses la cuenta se va .pero si la usas mas no se te borrara

Responder a tont@