Buscar : en
Por :

ReportViewer de visual studio 2008

chelio22, el 24 sep 2009, 20:49:36 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
mi problema es sencillo (al menos eso pienso), e estado buscando y la verdad no encuentro la forma para que mi reportviewer vaya paginado...

de que forma???
(yo se que se pagina solo) pero kiero q solo acepte 10 elementos y de ahi los demas los mande a otra pagina y asi sucesivamente.... estoy trabajando en aspx

gracias por su tiempo y ayuda

Configuración: Windows XP Internet Explorer 8.0

Mejores respuestas para « ReportViewer de visual studio 2008 » en :
Descargar Visual Studio 2008 Express Ver Es un programa de desarrollo para crear sitios web que utilizan la tecnología ASP .NET y que forma parte de la familia de Visual Studio de Microsoft. Esta orientado a la programación que al diseño, el programa incluye un editor visual WYSIWYG y otro...
Concatenación de vectores y matrices en Matlab VerLa concatenación de variables en Matlab consiste en agrupar estas variables en una sola (vector o matriz). Por ejemplo, concatenar: |2 3 4| X= |1 2 5| |0 2 7| con: |9 6 8| Y= |5 6 2| |3 2 1| Resulta...
Copia de seguridad automática de una BDD en SQL EXPRESS 2005 VerSi deseas automatizar las copias de seguridad de una base de datos en SQL server Express, existe una sencilla solución utilizando un fichero .bat. Crea un nuevo fichero texto. Este fichero debe contener la siguiente información: SET J=%date:~...
Descargar Visual C Plus 2008 Express Edition VerVisual C++ 2008 Express Edition constituye un fenomenal editor visual para desarrollar aplicaciones mediante el lenguaje C y C++. Posee un compilador profesional, con el que podrás compilar casi cualquier archivo fuente de C. Pese a tratarse de...
Bases de datos - Utilización de formularios VerUtilización de formularios Para poder utilizar una base de datos, el usuario debe contar con una interfaz que le permita visualizar los datos según ciertos criterios Existe una herramienta para esto: los formularios. Un formulario es una interfaz con...