Plataforma de asistencia
Discusiones y opiniones de la comunidad
|
|
|
|
|
|
|
|
Como instalar msn para mi r4
Última respuesta el 24 sep 2009, 22:00:15 Shigatsu, el 24 sep 2009, 21:37:30Mejores respuestas para « como instalar msn para mi r4 » en :
Cómo saber qué versión de MSN tengo instalada VerA veces es necesario saber que versión del MSN tenemos instalada en el PC, sobre todo si queremos añadirle algún parche, como el Messenger Plus! Live que depende de la versión del MSN que utilicemos.
Para saberlo, tan solo sigue estos pasos:
En...
Descargar MSNCleaner VerEl programa de mensajería instantánea MSN Messenger es el más utilizado en el mundo y por ello es el objetivo preferido de los hackers que crean todo tipo de virus destinados a propagarse gracias a este programa.
Este tipo de virus infectan...
Msnmsgr: msnmsgr.exe Vermsnmsgr: msnmsgr.exe
msnmsgr.exe (msnmsgr significa Microsoft Network Messenger) es un proceso que corresponde al cliente de mensajes instantáneos MSN Messenger. Es una aplicación que se puede finalizar sin riesgos.
Msmsgs: msmsgs.exe Vermsmsgs: msmsgs.exe
msmsgs.exe (msmsgs significa Microsoft Messenger) es un proceso que corresponde al cliente de mensajes instantáneos MSN Messenger. El archivo que corresponde a este proceso se encuentra normalmente en el directorio: "C:\Archivos de...
Msn en R4 eso es nuevo.
|