Buscar : en
Por :

Ayuda para conectar acer a tv

lumobu, el 24 sep 2009, 22:26:55 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, tengo un acer aspire 5730Z y quisiera conectarlo a la tv de lcd q tengo. el portatil tiene salida vga y me he comprado un cable vga-euroconector.
lo he probado y no se me ve nada, se oye cuando conecto los cables, pero la imagen no se ve. he tocado todo lo que puedo para configurar la tarjeta de video, pero no he conseguido nada. la tarjeta q trae el portatil es MOBILE INTEL R4 SERIES EXPRESS CHIPSET FAMILY.
alguien sabe como configurarlo? gracias

Configuración: Windows Vista
Firefox 3.0.14

Mejores respuestas para « ayuda para conectar acer a tv » en :
[Video] Conexión PC-TV VerConectar el PC a la televisión es una tarea relativamente fácil. Conexión Configuración Notas Conexión Lo primero que hay que hacer es conectar el PC a la televisión con un cable S-vídeo, luego para el sonido, conectar la salida de los...
¿Cómo ver la pantalla del ordenador (PC) en la TV? Ver¿Cómo ver la pantalla del ordenador (PC) en la TV? Salida TV Salida S-Video Salida RCA Configuración en Windows Respuesta a las preguntas más frecuentes La imagen de la TV se ve borrosa La imagen de la TV se ve en blanco y negro El video...
Ver televisión en vivo desde tu PC gratis VerSi tienes una conexión a Internet de banda ancha, entonces puedes ver desde tu PC 74 canales de TV en vivo y gratis, sin necesidad de agregar ningún dispositivo. Existen varios programas que ofrecen la posibilidad de ver la TV desde el PC, pero...
Descargar TV.Man.Radio VerTV.Man.Radio es un exelente visualizador de television a traves de internet , es un programa muy sencillo de utilizar es para usuario con poca experiencia y no requiere que se instalar algun artefacto extra para poder ver la television. En esta...
Descargar Delfeo Radio/Tv Player VerDelfeo Radio/Tv Player es un reproductor de radio y tv por internet que cuenta con una base de datos de mas de 300 emisoras de todo el mundo. Si deseas puedes agregarle estaciones o borrar las que no sean de tu agrado.
Descargar AoA iPod/PSP/3GP/MP4 Converter VerAoA iPod/PSP/3GP/MP4 Converter convierte facilmente tus videos a un formato para que puedan ser reproducidos en dispositivos portatiles (Sony PSP, iPod Video, Apple TV, teléfonos celulares 3G, reproductores MP4...). Puedes convertir casi cualquier...
Conector RJ11 VerEnchufe RJ11 El conector RJ11 (RJ significa Registered Jack) es el conector más utilizado para líneas telefónicas. Es similar a un conector RJ45 pero más pequeño. En un equipo, se suele utilizar para conectar el módem.
Conector SCART VerConector SCART Un conector SCART (del francés Asociación de fabricantes de aparatos de radio y televisión) es un cable de 21 clavijas de audio/video utilizado para conectar entre sí dispositivos de video (incluidos TV, reproductores de DVD y cintas...