Buscar : en
Por :

Montar imágenes grandes en Daemon Tools

Última respuesta el 25 oct 2009, 07:21:42 Kotoriu, el 24 sep 2009, 22:51:02 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, llevo un tiempo usando el Daemon Tools y siempre me ha ido muy bien, pero ahora me ha surgido un problema.

Monto la imagen de un juego correctamente pero cuando lo intento instalar, cuando ejecuto el setup.exe me sale un error del Subsistema MS-DOS de 16 bits que dice: Error de un controlador de dispositivos virtuales instalable al inicializar la DLL. Elija "Cerrar" para finalizar la aplicación.

El caso es que la imagen pesa 6,45 GB, así que me surge la duda de si el Daemon Tools sólo sirve para montar imágenes de hasta 4,7 GB, el tamaño de un DVD estándart.

Gracias por adelantado.

Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « Montar imágenes grandes en Daemon Tools » en :
Descargar Daemon Tools Lite Ver Daemon Tools es una aplicacion con la cual podras crear unicades de disco virtuales. Este, es uno de esos programas que prestan un gran servicio. Basicamente podras crear unidades de disco virtuales, y gracias a eso dejar de necesitar un CD o DVD....
[Grabar] Grabar o reproducir un archivo .NRG VerUn archivo .NRG es una imagen de disco, es decir una copia binaria de un CD o de un DVD bajo la forma de un archivo. Los archivos .NRG son utilizados por los programas de grabación o por los reproductores de discos virtuales (como Daemon...
[Grabar] Grabar o reproducir un archivo .BIN / .CUE VerLos archivos .bin y .cue son respectivamente: .BIN: una imagen de CD, es decir una copia binaria de un CD o de un DVD bajo forma de archivo. .CUE: información sobre las pistas del disco. Los archivos .BIN / .CUE son utilizados por los programas...
Descargar Daemon Tools Pro VerUna de las mejores herramientas para crear una unidad virtual de CD y DVD en la que podrás cargar las imagenes de los discos, soporta los siguientes formatos de imagenes CUE, ISO, CCD, BWT, MDS y CDI. De esta forma se podrá leer y manipular la...
Descargar DAEMON Tools VerEste programa es capaz de crear hasta cuatro unidades virtuales de reproduccion de CD o DVD. Podras utilizar el contenido de estos desde el disco duro si que no puedan impedirtelo los sistemas de seguridad. Podras leer y manipular el contenido de...
Imágenes vectoriales y de mapa de bits VerImágenes vectoriales e imágenes de mapa de bits Existen dos categorías principales de imágenes: imágenes de mapa de bits (también denominadas imágenes raster): son imágenes pixeladas, es decir que están formadas por un conjunto de puntos (píxeles)...
Administración de imágenes en HTML Ver¿Cómo mostrar imágenes en una página Web? Tener algunas imágenes en un sitio Web lo hace más atractivo e intuitivo. Sin embargo, es importante no excederse ya que las imágenes pueden llevar mucho tiempo en cargarse y, en algunos casos, pueden hacer...
Procesamiento de imágenes VerIntroducción al procesamiento de imágenes El conjunto de técnicas que permite modificar una imagen digital con el objetivo de mejorarla o extraer de ella información se conoce como procesamiento digital de imágenes. Histograma Un histograma es un...

1

Nirvana88, el 25 oct 2009, 07:21:42

Hola Macho, mira, yo he montado imagenes de hasta 7 gb sin problema.... tu problema debe venir por otra parte.... un abrazo y mucha suerte

Responder a Nirvana88