Buscar : en
Por :

No puedo habrir los mensajes

beuchi1717@hotmail.com, el 24 sep 2009, 23:25:32 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
soy bea.no puedo leer los mensajes porque no me deja habrirlos. cuando llego a la pajina donde salen los sobrecitos le tico y no hace nada. que puedo hacer?

Configuración: Windows Vista
Internet Explorer 8.0

Mejores respuestas para « no puedo habrir los mensajes » en :
Javascript – Mostrar un mensaje de agradecimiento VerPuede ser una buena idea mostrar un mensaje agradeciendo a los usuarios por su visita a nuestra página. Esto es lo que veremos en este artículo. 1. La funcion JavaScript Llamar al script 1. La funcion JavaScript Copia este código y pégalo...
Clientes de mensajeria instantánea VerHemos clasificado estos clientes de mensajeria instantánea en orden alfabético. El orden no indica de ninguna manera que uno sea mejor que otro. aMSN Este ecliente de mensajeria instantánea de código abierto utiliza el protocolo MSN. Soporta skins y...
Descargar Descom Mensajes SMS VerDescom Mensajes SMS es una herramienta destinada al envio de SMS a telefonos moviles de cualquier parte del mundo. Con una interfaz muy simple e intuitiva desde la que podras realizar el envio de mensajes . El programa incorpora una agenda para que...