Buscar : en
Por :

Alguien espia mis conversaciones de msn

luis, el 24 sep 2009, 23:31:25 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, alguien esta espiando mi msn y me estan intentando quitar la contraseña alguien me puede ayudar por favor.
Quien sepa algo de como recuperar contraseñas y saber quien es el que me esta espiando, quien pueda ayudarme que me lo diga rapido por favor
GRACIAS
Es para windows vista

Configuración: Windows Vista Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « alguien espia mis conversaciones de msn » en :
Como ver el historial de las conversaciones del MSN Ver En este artículo veremos dos formas de ver el historial de nuestras conversaciones del MSN: Si no tienes instalado el Messenger Plus! Live Si tienes instalado el Messenger Plus! Live Si no tienes instalado el Messenger Plus! Live Para...
[Seguridad] Desactivar el programa espia de Windows XP VerComo en Windows 98, Microsoft ha introducido en Windows XP un pequeño programa espía: en realidad se trata de un identificador único (GUID), cuyo uso es difícil de saber. Sin embargo, desactivarlo es muy simple: ve al menú Inicio / Ejecutar y...
[Word] Convertir un número en letras VerEn Word es posible convertir un número en letras conservando la ortografía (por ejemplo el acento,…), para ello: Crea un campo con CTRL-F9 En la pantalla aparecerá {} Pon dentro del campo el número precedido del signo “=” y luego del número...
Cómo bloquear el acceso al MSN (Windows Live Messenger) VerAquí un truco utilizando un cortafuegos (Kerio Personal Firewall 4) que te permitirá bloquear o impedir la conexión del MSN si lo crees conveniente o si tus hijos pasan mucho tiempo en el MSN. :) Kerio Descargar Kerio Tutorial de...