Buscar : en
Por :

No puedo ver mis archivos en la pc

magy, el 25 sep 2009, 02:45:45 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
tengo un samsung behold y al conectar mi cable usb a la pc reconoce el dispositivo pero no se ven ninguna clñase de archivos.. en una ocasion apareco en el celular: " modo USM o UMS ( no rcuerdo bien) solo disponible en modo de espera y no se que significa eso.. porfavor si me pudieran ayudar.. gracias!

Configuración: Windows XP
Firefox 3.5.3

Mejores respuestas para « no puedo ver mis archivos en la pc » en :
¿Cómo ver la pantalla del ordenador (PC) en la TV? Ver¿Cómo ver la pantalla del ordenador (PC) en la TV? Salida TV Salida S-Video Salida RCA Configuración en Windows Respuesta a las preguntas más frecuentes La imagen de la TV se ve borrosa La imagen de la TV se ve en blanco y negro El video...
Cómo reproducir un archivo RMVB VerLa extensión RMVB (Real Media Variable Bitrate) es una extensión para Real Player; para poder ver los archivos con esta extensión debemos tener los codecs Real Player. Puedes descargar el reproductor Real Player del siguiente enlace: Descargar Real...
Descargar Nokia PC Suite VerNokia ha desarrollado esta aplicación, Nokia PC Suite para todos los usuarios de alguno de sus teléfonos móviles. Una vez instalada y ejecutada la aplicación, podrás tener un control total de tu teléfono móvil Nokia. Nokia PC Suite te...
Cómo compartir archivos en Windows XP VerVentajas Compartir archivos consiste en poner a disponibilidad el contenido de uno o más directorios a través de la red. Todos los sistemas de Windows cuentan con dispositivos estándar que facilitan el hecho de compartir el contenido de un...
Microsoft DOS: Archivos y directorios VerArchivos en MS DOS En un ordenador, los datos se almacenan en archivos. Cuando se ejecuta un programa, MS-DOS procesa los datos almacenados en el archivo y los transmite al sistema. En MS-DOS, un archivo puede ser de cualquier tamaño, sin embargo, el...