Buscar : en
Por :

Tengo un mp3 Sony NW-E005F y no funciona

geofisica, el 25 sep 2009, 02:50:58 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, a todos
tendo un mp3 Sony NW-E005F y lo formatie, ahora me manda un mensaje que dice format error. Descargue el archivo NW-E000_V2_01.exe y lo ejecute pero me manda un error en tiempo, espero me puedan aconsejar como puedo reparar mi mp3
saludos y gracias

Configuración: Windows XP Internet Explorer 8.0

Mejores respuestas para « Tengo un mp3 Sony NW E005F y no funciona » en :
Normalizar el volumen de nuestros mp3 VerNo hay nada más molestoso que tener varios mp3 en una misma carpeta con volúmenes diferentes. Sin embargo es posible normalizar el volumen de nuestros mp3 a fin de que todos tengan el mismo volumen sonoro, para ello podemos utilizar el programa...
Descargar Driver MP3 Player 3503 Imation VerAhora tienes el driver MP3 Player 3503 Imation. Para Windows 98. Descárgalo, es GRATIS. Por favor, extraiga el contenido en una carpeta o diskette. Lea el fichero README.TXT antes de proceder a la instalación. Guarda tu driver en una carpeta...
Descargar MP3 Diags VerEste es un programa muy util para el análisis para saber bien cual es la BitRate de los temas. Una cosa útil es la parte de eliminar los datos que no sean utiles como páginas Web con la cual fue bajada y varios datos mas Algunos archivos en algunos...
MP3 VerIntroducción al formato MP3 MP3 (MPEG Audio layer 3) es un formato de compresión de datos de audio con pérdida, desarrollado por la Organización Internacional de Normalización (ISO). Este formato se utiliza para comprimir formatos de audio normales...