Buscar : en
Por :

If then else

Última respuesta el 30 sep 2009, 18:14:14 gissel, el 25 sep 2009, 03:55:57 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, nesecito q me ayuden a utilisar if then else y me den un ejemplo claro y detallado por favor

Configuración: Windows Vista
Firefox 3.5.3

Mejores respuestas para « if then else » en :
Modificar una variable de sólo lectura Ver Método 1 Una variable declarada como de sólo lectura no puede ser modificada en el proceso en curso. Sin embargo, si la variable es exportada a un shell hijo, podrá ser modificada. #!/bin/bash if [ "$PROC_PID" != "$PPID" ]; then export...
Descargar Firmware de LG CD-RW GCE-8527B VerNew firmware (ver. 1.04) for only GCE-8527B(52X CD-RW Drive) ¡ß Model:GCE-8527B ¡ß Ver:1.04 ¡ß Improvement Point -. Automatically retry, if the Tray isn't closed normally Refer to the attached file ¡Ø INSTRUCIONS GCE-8527B Version 1.04...
Condiciones de uso para commentcamarche.net - Pautas de moderaci VerPrincipios de la moderación Los moderadores son miembros de Kioskea.net seleccionados de acuerdo con los siguientes criterios: Participar en el foro, particularmente en los foros técnicos; Participar en la base de conocimientos; Usar...
Windows Processes - Introduction VerIntroduction to Processes To make it more versatile, Microsoft Windows is structured around services (processes) which run in the background. The list of processes currently running may be viewed by pressing CTRL+ALT+DEL simultaneously, then clicking...

1

MatuteMza, el 30 sep 2009, 05:59:57

Hola Amigo, como estas?

Mi nombre es Matias y soy de Argentina.

No tengo problemas en ayudarte, si quieres puedes agregarme a tu lista de contacto de messenger o escribirme un correo con PROYECTOSISTEMAS07 (arroba) HOTMAIL (punto) COM, te puedo ayudar con eso o algun programa completo.

Saludos

Responder a MatuteMza

2

Marc, el 30 sep 2009, 18:14:14

IF a=0 THEN
Print "El valor de A es igual a 0"
ELSE
Print "El valor de A es distinto de 0"

Lo que traducido al idioma humano viene a ser:

SI a=0 ENTONCES
Imprimir "El valor de A es igual a 0"
SINO