Buscar : en
Por :

Actualizar msn y windows installer

elena, el 25 sep 2009, 04:39:35 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
oigan tengo un problema al querer iniciar sesion el el messenger me aparece un recudaro qe diice que hai una nva version le pongo en aceptar y luego me aparece que no se pudieron instalar los programas...usa windows update para descargar la ultima version de windows instaler y a continuacion vuelva a intentar!!!diganme como
instalo WINDOWS UPDATE y tambn WINDOWS INSTALLER porfavor ayudenme me URGE en serio les agradecere que me ayuden porfavooorrr me urgee!!! GRACIAS!!! ;)

Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « actualizar msn y windows installer » en :
Descargar Microsoft Windows Installer Ver Es un programa que nos ayuda en las instalaciones de aplicaciones Windows, a la vez que lo actualiza y no tener problemas cuando iniciamos alguna instalación de archivos msi. Windows Installer es utilizado por desarrolladores para comprimir sus...
Microsoft Windows Installer está obsoleto Ver Si estás intentando instalar algún programa de Windows Live y te aparece un mensaje de error como el de abajo: Esto puede deberse a que la versión de Microsoft Windows Installer instalada en tu equipo es obsoleta. Para solucionar el problema...
Update Checker - Actualizar los programas instalados Ver¿Te cuesta tener tus programas actualizados? Bajo Windows cuando tenemos varias decenas de programas instalados en el sistema, es difícil saber si todos están actualizados. Índice Update Checker, la solución Cómo...
Instalación de programas - Windows Installer CleanUp VerSi durante la instalación de un programa, bajo Windows, te aparece este mensaje de error: “Error al aplicar las transformaciones. Comprueba que las rutas de las transformaciones especificadas sean válidas” o "Error applying transforms. Verify...
Descargar Windows Installer CleanUp Utility VerEsta herramienta de Microsoft ayuda a resolver problemas de instalación de los programas que utiliza Microsoft Windows Installer. Con esta herramienta es posible quitar la información de configuración de Windows Installer de un programa. Esto es...
Descargar Microsoft Windows Installer VerEs un programa que nos ayuda en las instalaciones de aplicaciones Windows, a la vez que lo actualiza y no tener problemas cuando iniciamos alguna instalación de archivos msi. Windows Installer es utilizado por desarrolladores para comprimir sus...
Descargar A-Patch 1.4.0 RC2 build 31 Para Windows Live Messenger VerEstamos ante un programa útil para realizar configuraciones extras, a tu programa de conversación instantánea favorito, Windows Live Messenger. En concreto, esta versión sirve para la versión 8.5 del programa de Microsoft. Podrás cambiar los...