Buscar : en
Por :

Problemas con redes inalámbricas

damosa77, el 25 sep 2009, 04:51:28 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
Hola a todos espero que alguien pueda ayudarme. Vamos allá mi problema es que tengo una red cuya su potencia es 100 por cien a la cual siempre me estado conectando y un día desconecte por lentitud y he intentado volver a conectar y nada me sale el mensajito de conectar a otra red o diagnosticar ni siquiera me deja meter la clave e intentado cambiando el nombre del equipo el nombre de usuario y nada no me deja. Yo uso un Windows vista y mi tarjeta de red es una Realtek RTL8187 WIRELESS USB HIGHPOWER ADAPTER 802.11G ALFA NETWORK y nada ese es mi problema he llegado a pensar que tal vez el problema sea el administrador de redes inalámbricas de Windows que como todos sabemos es una m…… jeje pero no se a ver si alguien me puede ayudar porfa .y me preguntaba saben ustedes de algún administrador de redes que no sea el de Windows? Si conocen alguno os ruego que me lo notifiquéis por favor. Bueno muchísimas gracias gente espero que podáis ayudarme en algo muchas gracias un saludo

Configuración: Windows Vista
Firefox 3.0.14

Mejores respuestas para « Problemas con redes inalámbricas » en :
Seguridad de red inalámbrica Wi-Fi (802.11o WiFi) Ver Infraestructura adaptada Lo primero que hay que hacer cuando se instala una red inalámbrica es ubicar el punto de acceso en un lugar razonable dependiendo del área de cobertura que se desee. Sin embargo, es común que el área cubierta sea más grande...
Redes inalámbricas Ver ¿Qué es una red inalámbrica? Una red inalámbrica es, como su nombre lo indica, una red en la que dos o más terminales (por ejemplo, ordenadores portátiles, agendas electrónicas, etc.) se pueden comunicar sin la necesidad de una conexión por cable....
Red inalámbrica WiFi lenta VerSi tu red inalámbrica WiFi es lenta, existen algunos trucos que permiten hacerla más rápida. Mejorar la cobertura Algunos materiales como el papel o el agua impiden la propagación de las ondas de radio. A veces el simple hecho de quitar una ruma de...
[WiFi] Redes inalámbricas y seguridad VerDefinición Infraestructura de una red Seguridad Definición La tecnología WiFi permite crear redes informáticas inalámbricas (Wireless). Es una norma de la IEEE llamada 802.11. Su alcance varia de una máquina a otra de algunas decenas de...
Descargar Driver de red de eMachines L3037 VerDescarga completamente gratis el driver de la tarjeta de red de eMachines L3037. Para Windows XP. Compatible con la placa base: - L4005 Para encontrar el driver(archivo) fácilmente, crear una carpeta con el mismo nombre del modelo y guardarlo...
Protección de una red WiFi VerProtección necesaria de redes inalámbricas Una red inalámbrica y, por extensión, una red WiFi, es mucho más sensible que una red conectada por cable ya que los datos circulan libremente en el aire. Por más que piense que los datos que circulan no son...
WWAN - Redes inalámbricas de área extensa VerRedes inalámbricas de área extensa (WWAN) Las redes inalámbricas de área extensa(WWAN) tienen el alcance más amplio de todas las redes inalámbricas. Por esta razón, todos los teléfonos móviles están conectados a una red inalámbrica de área extensa. ...
Redes inalámbricas de área metropolitana VerRedes inalámbricas de área metropolitana (WNAM) Las redes inalámbricas de área metropolitana (WMAN) también se conocen como bucle local inalámbrico (WLL, Wireless Local Loop). Las WMAN se basan en el estándar IEEE 802.16. Los bucles locales...